Adport: Plataforma de monetización y adquisición de tráfico

• Autor Autor Christian_Adport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian_Adport

Christian_Adport

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Soy Christian, Head of Publishers de Adport, somos una Ad network para Anunciantes y Editores/Webmasters!
Os cuento un poco sobre Adport!
Adport es una plataforma self-service, con estadísticas en tiempo real tanto para anunciantes como para editores/webmasters.

Trabajamos en modelo CPC/CPM y ofrecemos diferentes formatos de anuncios tanto para comprar como para monetizar tu site

Popunders
Push notifications
In-page push notifications
Interstitials
Rich media (solo para mobile)

Para Advertisers tenemos detallados y precisos sistemas de segmentación (países , ciudades, códigos postales, carrier, plataforma, OS, version OS, browser). Y para Publishers tenemos un sistema de integración de los Adformats muy sencillo y totalmente customizable

Actualmente disponemos de promos especiales, acuerdos con los principales trackers y no cobramos ningún tipo de tasa o comisión por registro o proceso de implementación

Os invitamos a registraros en Adport y descubrir todas las ventajas! Siempre sois bienvenidos en Adport!
  • Advertisers recibirán 50$ de bonus de bienvenida con su primer depósito mínimo de 50$
  • Publishers recibirán un bonus 20% extra para todo el revenue generado hasta el 31 de Diciembre del 2023
Empieza ahora! Solo tienes que registrarte aquí; www.adport.io

y utiliza nuestro PROMO CODE; ForoBeta23
(válido para nuevos publishers y advertisers)

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte, puedes contactarnos en support@adport.io
También estamos disponibles en Skype;
-Christian-Head of publishers-->christian.adport
-Jaime-Head of advertisers-->jaime.adport

Estamos a la última con novedades! contáctanos si quieres más información!

Saludos. Cada vez que me registro en una página así, o me decepciono porque mí tráfico no les es suficiente o porque luego del registro me piden una verificación del sitio y la metaetiqueta o HTML no funcionan con Blogger.

¿Qué me puede decir al respecto? Para saber si lo intento. Gracias

Hola a todos!
Soy Christian, Head of Publishers de Adport, somos una Ad network para Anunciantes y Editores/Webmasters!
Os cuento un poco sobre Adport!
Adport es una plataforma self-service, con estadísticas en tiempo real tanto para anunciantes como para editores/webmasters.

Trabajamos en modelo CPC/CPM y ofrecemos diferentes formatos de anuncios tanto para comprar como para monetizar tu site

Popunders
Push notifications
In-page push notifications
Interstitials
Rich media (solo para mobile)

Para Advertisers tenemos detallados y precisos sistemas de segmentación (países , ciudades, códigos postales, carrier, plataforma, OS, version OS, browser). Y para Publishers tenemos un sistema de integración de los Adformats muy sencillo y totalmente customizable

Actualmente disponemos de promos especiales, acuerdos con los principales trackers y no cobramos ningún tipo de tasa o comisión por registro o proceso de implementación

Os invitamos a registraros en Adport y descubrir todas las ventajas! Siempre sois bienvenidos en Adport!
  • Advertisers recibirán 50$ de bonus de bienvenida con su primer depósito mínimo de 50$
  • Publishers recibirán un bonus 20% extra para todo el revenue generado hasta el 31 de Diciembre del 2023
Empieza ahora! Solo tienes que registrarte aquí; www.adport.io

y utiliza nuestro PROMO CODE; ForoBeta23
(válido para nuevos publishers y advertisers)

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte, puedes contactarnos en support@adport.io
También estamos disponibles en Skype;
-Christian-Head of publishers-->christian.adport
-Jaime-Head of advertisers-->jaime.adport

Estamos a la última con novedades! contáctanos si quieres más información!
¡Buenas tardes, señor Christian! Gracias por la gentileza de suministrar tan valiosa información respecto a Adport y de esa manera puedo reforzar los conocimientos que aprendí en la web. Seguramente estaré pendiente de su generosa invitación y debo decir, que no tengo preguntas para formular, ya que el contenido es bastante explicativo.

Saludos. Cada vez que me registro en una página así, o me decepciono porque mí tráfico no les es suficiente o porque luego del registro me piden una verificación del sitio y la metaetiqueta o HTML no funcionan con Blogger.

¿Qué me puede decir al respecto? Para saber si lo intento. Gracias
Hola!
En Adport no tenemos un mínimo de visitas para dar de alta tu Site en nuestra platafora
Respecto a la verificación del Site tienes que verificar el dominio con una meta-etiqueta que funciona perfectamente con Blogger, tenemos un pequeño tutorial de cómo hacerlo
Si tienes alguna duda puedes contactarme directamente en Skype (Christian-Adport)
Un saludo!

Hola!
En Adport no tenemos un mínimo de visitas para dar de alta tu Site en nuestra platafora
Respecto a la verificación del Site tienes que verificar el dominio con una meta-etiqueta que funciona perfectamente con Blogger, tenemos un pequeño tutorial de cómo hacerlo
Si tienes alguna duda puedes contactarme directamente en Skype (Christian-Adport)
Un saludo!
Por medio de que plataformas realizan los pagos y cuanto pagan
saludos

Por medio de que plataformas realizan los pagos y cuanto pagan
saludos
Actualmente realizamos pagos semanales a través de Paypal y Transferencia Bancaria con un mínimo de 50$
Cualquier duda puedes contactarme en Skype; Christian-Adport
😉

Actualmente realizamos pagos semanales a través de Paypal y Transferencia Bancaria con un mínimo de 50$
Cualquier duda puedes contactarme en Skype; Christian-Adport
😉
Sigues por aqui?, me interesa

Atrás