Adquirir Backlinks y demas, dudas.

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos estoy iniciando una web, la tengo hace días.

Si compro Backlinks unos 3000 y reseñas google me podría penalizar?

Me conviene hacerlo mas subiendo contenido a la web e intentando manualmente ir posicionado una keyword? Me convendría empezar comprando reseñas y backlinks?

Me podrían explicar para que me servirían los Backlinks y las reseñas? ¿Que es mejor?

Soy novato en esto de posicionamiento y no quiero cometer errores.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me uno a la pregunta

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Estimados amigos, la construccion de enlaces es un arte, hay que ir calmado, consiguiendo pocos enlaces pero buenos, hay sitios que con hasta 10 enlaces posicionan...
Saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
concuerdo con mit19t te aconsejo ir con calma,si contratas un seo asegúrate que trabaje lo mas natural posible y que no sea el típico aprendiz que te hace miles de enlaces automatizados diarios ya que te puede perjudicar en vez de ayudar. lo ideal es una mezcla de ambos pero sin abusar de los métodos ya que muchos links o reseñas para un proyecto nuevo también puede verse sospechoso.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
La cosa es que esos 3000 backlinks si son de manera automática no valen mucho en una epoca si que funcionaba ,a mi entender si esos 3000 son hechos manualmente en sitios bien valorados por google si que es un buen comienzo

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Todo depende de la calidad de esos 3000 backlinks, yo te recomiendo lo que ya te dijeron, mejor pocos links y de calidad.
Casi es mejor que contrates a alguien para que te haga un blog Tier1 y no hagas tantos links :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si la web es nueva y no pertenece a ningún organismo público o similar, con cuantos menos enlaces comiences, mejor.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
te recomiendo mucho contenido.... ojala uno a diario... y comprar 1 reseña cada 15 dias, o cada 30 dias.... y mucha paciencia... saludos.

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
Yo te recomendaría hacer el trabajo de link building tu mismo, comprando reseñas y enlaces en webs y blogs de calidad por tu cuenta. Puedes contactar directamente a los bloggers (por email o formulario de contacto). Si quieres ahorrar tiempo y no te importa pagar un poco más, puedes utilizar plataformas como Teliad que ya han contactado con los webmasters y acordado un precio con los mismos. Tú sólo tienes que elegir el blog donde quieras la reseña, elegir los enlaces y ellos redactan el artículo para ti. Aún así, te va a salir más barato que contratar una buena empresa SEO, quienes con un poco de suerte van a hacer lo mismo: comprar enlaces de calidad.
PD: Digo con un poco de suerte, porque como des con una empresa SEO que te compre un paquete de enlaces, como los que estáis hablando en los posts anteriores, la vida del dominio es cuestión de meses.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
El mejor error que puedes cometer es aprender de las caídas :)

Sino simplemente nunca servirás para superar las dificultades, recuerda que el seo no es una ciencia exacta

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
*Si compro Backlinks unos 3000, eso te costaría bastante de si son de calidad 3000*5 precio medio de reseñas .... 15000 ....