Ayuda sobre adquirir backlinks

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Quisiera hacer una consulta sobre back links.

He visto en seccion de negocios , que venden backlinks .EDU a una muy buena oferta. quisiera saber si despues de lo que ha pasado del pinguinos y otras cosas

quiero saber si puedo adquirir un pedido de backlinks de 600 .edu
me van servir o ya es algo que paso?

espero que no me afecte en nada.

depende del servicio eso que te hace mas de 1000 backlins en meno de 24 hora no te lo recomiendo

exacto si te ponen 1000 backlinks en muy poco tiempo Papa G pondra tu sitio en el sandbox

hazlo manualmente, eso sí te llevará algo de tiempo conseguir muchos backlinks

Yo opino que mejor los hagas manualmente ya que lo automatico antinatural a google no le gustara y te metera en la jaula del sandbox

Aparte de que te meta en sandbox, es que luego te va a dexindexar todos los enlaces.

600 enlaces .edu no puede ser algo muy natural, posiblemente no te beneficie.

Lo primero preguntaria si esos 600 backlinks de sitios con dominio .edu son de 600 sitios webs ya que podrian ser 600 enlaces desde 6 sitios por ejemplo.
Y como te han dicho pregunta si se pueden repartir a lo largo de un mes.

Es un número bastante grande de links para ser conseguidos en pocos días, lo que yo haría en tu caso es contratar el servicio, pero a una web que sea bastante antigua y bien posicionada, para que no le afecte con respecto a su posicionamiento, pero solo para tener esa base de datos de webs .edu para hacer uso de ella luego con los sitios que quieras posicionar, de poco en poco y constantemente, diversificando con otros tipos de links.

Atrás