lobolavoz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes razón, realmente son dos vertientes distintas, al parecer Adrián ha encontrado una buena manera de obtener audiencia con su público.Creo que hasta los grandes equipos tambien pierden partidos amigo, me parece interesante que Adrian supere a Romuald en ese tipo de categoría y es que Adrian habla mucho sobre temas de Dropshipping y mucha de su audiencia busca sus temas relacionados con tiendas online y Shopify. En cambio Romuald habla mas de SEO y temas relacionados al mismo.
Adrian, vende humo?Yo pensaba que ese youtuber solo hablaba solo de criptomonedas y de trading, no pensaba que se dedicaba al e-commerce o dropshipping, además me parece haberlo visto en los últimos de la lista de vendehumos que publicaron aquí en el foro
Caramba, buscaré la lista para leer, he visto muchos videos de Adrián y me parece un Joven serio, es cierto que no debo dejarme llevar por las apariencias, pero la lista de humo se crea por las opiniones de personas que no consiguen en un producto el resultado deseado, investigaré más.Yo pensaba que ese youtuber solo hablaba solo de criptomonedas y de trading, no pensaba que se dedicaba al e-commerce o dropshipping, además me parece haberlo visto en los últimos de la lista de vendehumos que publicaron aquí en el foro
Adrian, vende humo?
Porque lo dices?
Es un youtuber muy transparente en sus cosas habla al grano, muestra estadísticas de lo que hace y deja claro las cosas que hace y todo se ve muy transparente, además no vende cursos y tampoco te invita a invertir en nada.
Ciertamente, sí, he visto la lista y Adrián figura entre las primeras personas, pero difiero un poco de esto, realmente Adrián está vendiendo cursos, pero él muestra, pasos y resultados de estos con mucha transparencia, creo que eso ha demostrado algo de credibilidad y me parece que deberíamos saber qué herramienta se usa para cotejar vendehumos de buenos vendedores, eso daría más seriedad y colocaría un stop en los debates, ya que se podría decir que "Según X o Y" está demostrado que vende productos sin resultados.Si, es cierto lo que dices, me parece honesto el youtuber, solo que aquí publicaron la lista de los vendehumos en Forobeta y me sorprendió ver a Adrian Saenz por allí en el de cryptos.
Aquí lo publicó Carlos Arreola:
Ranking vendehumos 2022
Me ha dado gracia este ranking que he encontrado, sobre todo porque hay varios "conocidos" del foro, que muchas veces llegaron siendo los grandes gurús y ahora algunos hasta están desaparecidos, ¿Recuerdan cryptowolf? Lo dejo por acá y mucho cuidado no dejen que les vendan la moto...forobeta.com
Creo que es más porque sus explicaciones son muchísimo mejores al menos a mi parecer, ya que algo que lo caracteriza y el mismo menciona es que te va recomendar y a mencionar siempre lo que es, si pierde o gana te lo muestra y explica de una forma brutal, la cantidad de tiempo invertido en el vídeo también se nota, además Adrián no habla solo de dropshipping o tiendas online, lo eh visto hablar de criptos, minería, nft, no creo que se deba a que su publico esta acostumbrado o relacionado con eso 😀, mi humilde opinión.Creo que hasta los grandes equipos tambien pierden partidos amigo, me parece interesante que Adrian supere a Romuald en ese tipo de categoría y es que Adrian habla mucho sobre temas de Dropshipping y mucha de su audiencia busca sus temas relacionados con tiendas online y Shopify. En cambio Romuald habla mas de SEO y temas relacionados al mismo.
¿Creen ustedes, que el repunte de Romuald Fons puede llegar nuevamente a YouTube? Sería interesante los números en esa red
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?