Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor xavialo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavialo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, como estan?

En vengo a ofrecer mis servicios para aquellos que crearon su cuenta adsense recientemente y requieren llegar a los $10 o $11 dolares para que les manden el PIN de verificación.
Una ves que se llega al saldo deseado en adsense, se realiza el pago via Paypal del %60 de las ganancias.

Consultas o dudas por MP :encouragement:

Excelente servicio y atención, me genero $11 dolares en adsense! :encouragement: Lo recomiendo!

No me queda claro de que se trata el servicio, ofreces clicks sobre anuncios de adsense? En ese caso de que procedencia es la IP con la que se generan los clicks? Hace falta darte acceso al panel de adsense? Entiendo que el 60% de lo que se te paga es sobre los clicks que google contabiliza como genuinos.

Saludos

No me queda claro de que se trata el servicio, ofreces clicks sobre anuncios de adsense? En ese caso de que procedencia es la IP con la que se generan los clicks? Hace falta darte acceso al panel de adsense? Entiendo que el 60% de lo que se te paga es sobre los clicks que google contabiliza como genuinos.

Saludos

Solicito que respondas esto jaja asi tambien aclaras mis dudas un saludos [MENTION=123118]xavio[/MENTION]lo

Saludos

Hola

Lo que hago es poner banners en mis blogs, o fanpage!
No realizo yo los clicks, sino que son usuarios reales!

Abraso

Hola

Lo que hago es poner banners en mis blogs, o fanpage!
No realizo yo los clicks, sino que son usuarios reales!

Abraso

Oka, me quedo menos claro todavia jaja.
Podrias poner un ejemplo?
Como se controlan los clicks o el importe que suman esos clicks? Hace falta darte acceso al panel de adsense o no?

Como se controlan los clicks o el importe que suman esos clicks? Hace falta darte acceso al panel de adsense o no?

Me uno a las preguntas!

- - - Actualizado - - -

Me uno a las preguntas!

Hola se controlan en tiempo real, vos vas a pasarme una captura de pantalla una ves que llegue al monto solicitado!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me uno a las preguntas!

- - - Actualizado - - -

Me uno a las preguntas!

Hola se controlan en tiempo real, vos vas a pasarme una captura de pantalla una ves que llegue al monto solicitado!

Saludos!

me interesa contratar el servicio. Me podrias mandar x interno el sitio en donde mandas las ganancias y mas detalles gracias.

hola. tu vas a dar banner ?

hola. tu vas a dar banner ?

Tu me das los banners de tu cuentas adsense, y yo los pondría en uno de mis blogs donde se generan las ganancias, o utilizando FansPage.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

me interesa contratar el servicio. Me podrias mandar x interno el sitio en donde mandas las ganancias y mas detalles gracias.

MP Enviado!

hola. a mi tambien me interesa .
te mando un mp 🙂

Envío MP. :encouragement:

[MENTION=82642]xavialo[/MENTION] amigo solicito servicio, espero un MP. :encouragement:

Envíame tu MP!! con info!!

MP Enviado compañero!

- - - Actualizado - - -

Voy a trabajar con [MENTION=50671]jose00124[/MENTION] que va a darme acceso a su cuenta para ver en tiempo real las ganancias! Espero confirmación!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.