¿AdSense acepta acortadores de enlaces?

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno mi pregunta es si adsense acepta acortadores, no porque no haya contenido en la pag porque eso lo puedo solucionar, si no por los link a ser acortados, bueno, si saben de alguna otra empresa especial para acortadores por favor diganla, bueno eso es todo gracias.

Para que usarías los acortadores, sí es para enviar tráfico a una página que tiene publicidad no hay problema

El tema es que lo loberaría para el uso del publico, y si ellos acortan algo con contenido warez no me daría problemas?
Para que usarías los acortadores, sí es para enviar tráfico a una página que tiene publicidad no hay problema

Para empezar Warez está prohibido por adsense

El warez esta prohibido sin importar si usas o no acortadores.

Tu problema no serian los enlaces warez sino el contenido Adsense solo acepta sitios que tienen un buen contenido, es decir sitios que tienen algo de texto.

OK, gracias por tu respuesta, y eso del contenido lo puedo solucionar.
Tu problema no serian los enlaces warez sino el contenido Adsense solo acepta sitios que tienen un buen contenido, es decir sitios que tienen algo de texto.

ponele contenido al acortador y mandales tu web a adsense preguntando si se puede hacer eso

Segun estuve leyendo en otro hilo con la misma pregunta, la conclusion seria no utilizar adsense en acortadores

Yo se lo resuelvo, no se puede utilizar AdSense en los acortadores por un simple motivo: carecen de contenido bueno y por lo tanto no entraría en las TOS.