Adsense acepta pagos con PayPal ahora

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se identifican facilmente los posts que están hechos para este dia.

Ahhh... 🙁
Ya me había emocionado...

Como lo he visto el dia 29 he caido como un pardillo,jaja:bolamagicadenieve:
Lo mas gracioso del hilo, es que google lo indexara y seguiran cayendo gente durante mucho tiempo,jaja.

Última edición:
Haha, me di cuenta porque ya termine de leer el otro topic de que era de el día de los inocentes, apenas leí el titulo me sorprendí, luego cuando estaba cargando digo, seguro es de el día de los inocentes xDD

jajajajaja muy buena la verdad es k si cai XD

Jeje que buena broma que nos jugaste cai tambien jeje.

....jeje! :santagay:

Nunca habia entrado a offtopic a ver que onda y cuando entro no dejo de ver bromas... aunque como ya habia caido en otra esta ya no me la creí tanto :chimenea::chimenea:

aunque tiene unos dias este post, apenas lo vi y cai jaja chaz beuna broma... ¬¬

che a me benearon por hacer offtopic y a esta persona no le dicen nada ,que esto

che a me benearon por hacer offtopic y a esta persona no le dicen nada ,que esto

Estamos en la sección de Offtopic por sino te has dado cuenta, además fue solo una broma de dia de los inocentes

vos mismo lo decis bien claro "benearon por hacer offtopic"
el esta haciendo offtopic en la seccion de offtopic xD

es necesario revivir el tema!!!!

no caí en el dia de los inocentes y ahora 5 d enero caigo :S

jajaja, no dude en hacer clic en el titulo.

Parad esto!!! ya me había emocionado, la verdad que es una pamplina el tema de que con un sistema te pagan a Paypal, con otro a Checkout, con otro a Western Union, tenia que ser que todos los sistemas pagasen en todos los sistemas de pago.

Joooo, yo ya me había emocionado.

=( por un momento creí que era verdad , ya le habia dicho adios a el retraso del pago a cuenta bancaria. :shot:

Atrás