🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta RiskPayGo – Acepta pagos con tarjeta en webs alto riesgo con WooCommerce (sin Stripe ni PayPal)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y cuando un cliente solicita un contracargo del pago a su banco como se gestiona? por que el dinero estaria ya en la billetera LTC
En teoría no se pueden hacer contracargos, el cliente debe ponerse en contacto con el orquestador de pagos.

Si luego tienes que devolverle el dinero, tendrías que hacerlo desde tu cuenta, pero, no sabría decirte como se hace, ya que no he tenido ese problema.

Alguna API que podamos usar para integrarla con nuestra web?

Hola, yo lo acabo de comprar, hasta ahora todo bien
Gracias por la review crack!

Pronto integraremos la suscripción mensual, estoy en conversaciones con el proveedor de pagos.

Necesito info

Hay muchos problemas con la informacion por un lado en la web veo esto:

• Además, tendrás que pagar $ 9.99 al mes (al proveedor de pagos).
y en este post veo esto:
✅ Se elimino la suscripción mensual de 10$, ahora pagas 49.99 € al año únicamente.

Como decimos en Chile, es un despelote.

Hay muchos problemas con la informacion por un lado en la web veo esto:

y en este post veo esto:

Como decimos en Chile, es un despelote.
Es que tienes que pagar 10 $ al mes al proveedor de pagos, antes cobrábamos 10 $ al mes por nuestro plugin y eliminamos eso para hacérselo más fácil a los vendedores, ahora solo cobramos 49.99 $ al año.

Es que tienes que pagar 10 $ al mes al proveedor de pagos, antes cobrábamos 10 $ al mes por nuestro plugin y eliminamos eso para hacérselo más fácil a los vendedores, ahora solo cobramos 49.99 $ al año.
$10 a Binance si es que ellos son mi sistema de recepcion del dinero? a eso te refieres? y a quien y como se le pagan? me parece extraño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás