🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta RiskPayGo – Acepta pagos con tarjeta en webs alto riesgo con WooCommerce (sin Stripe ni PayPal)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$10 a Binance si es que ellos son mi sistema de recepcion del dinero? a eso te refieres? y a quien y como se le pagan? me parece extraño.
No, no es extraño, ya le he explicado, 10 $ al proveedor de pagos "el que te permite cobrar con Stripe" + 49.99 $ anual por mi complemento "el que te permite vender desde Woocommerce".

Solo es con Litecoin (LTC), no puede ser con usdt?, otra duda que tengo los pagos lo manejan ustedes o es el procesador de pagos?

Solo es con Litecoin (LTC), no puede ser con usdt?, otra duda que tengo los pagos lo manejan ustedes o es el procesador de pagos?
Si, solo pagan en Litecoin, los pagos lo maneja el procesador de pagos.

Por qué no funciona?

Captura de pantalla 2025-12-09 a las 23.29.31.webp

Nueva versión del plugin 1.4.6

Se han añadido mejoras importantes que detallare a continuación.
  • Se añadió un nuevo proveedor de pago con tarjeta, si falla una, podemos seleccionar otra, para que podamos seguir cobrando con tarjeta.
  • Se añadió el idioma inglés para el nuevo proveedor de tarjetas de crédito.
  • Se modifico el panel principal, para que sea más fácil de entender.
  • Se modifico la guía de configuración, con el nuevo proveedor de tarjetas.
Notas: el proveedor principal de Stripe volverá a estar activo en unas semanas, pero, mientras tanto podemos seleccionar el otro proveedor, que tambien funciona muy bien para cobrar con Google Pay y tarjetas de crédito.

Envío consulta

Tienes un privado.

Aaun esta activo?

Está funcionando o no ?

Hola un saludo, si mi web esta desarrollada en otro leguaje que no es wordpress , se puede realizar la integracion ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás