¿Adsense aceptará mi blog personal? 🤔

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola betas como estan?

Acabo de solicitar mi cuenta adsense, y quisiera saber si adsense va a aceptarme mi cuenta con: mi blog personal o tengo que cambiar algo?

Me gustaria me lo digan para que me la acepten 🙂

Saludos y gracias! :encouragement:

si, no infrige sus normas pero tienes que tener buena cantidad de entradas

Pon más entradas..

Sí tienes más de 10 Entradas y no son Copy/Paste creo que sí...

No, no son copy/paste, 100% redactado por mi.

Yo tenia miedo por la tematica, por eso quise preg. a ver si alguien tenia algun consejo para darme!

Gracias por tu comentario 🙂
Sí tienes más de 10 Entradas y no son Copy/Paste creo que sí...

No, no son copy/paste, 100% redactado por mi.

Yo tenia miedo por la tematica, por eso quise preg. a ver si alguien tenia algun consejo para darme!

Gracias por tu comentario 🙂

esta bien tu blog sera aceptado, tu tematica no esta prohibida la politica si

saludos

Tal vez tengas poco contenido aun. Pero por lo demás sin problemas.

Saludos.

P.D. Ten cuidado al redactar, tienes una falta de ortografía que se ve mucho al estar en un título (Los Principales 4 Errores que no ahi que cometer en Multinivel). Ese "ahi, debe ser hay.

No veo que infrinja alguna norma, seguro te lo aceptarán. :encouragement:

Calculo que si , no habría problema pero me llama la atención los links de adf.ly , Según lo que entendía no puedes monetizar adsense en donde utilizas otras empresas , pero OJO según lo que YO tengo entendido , que alguien confirme

Calculo que si , no habría problema pero me llama la atención los links de adf.ly , Según lo que entendía no puedes monetizar adsense en donde utilizas otras empresas , pero OJO según lo que YO tengo entendido , que alguien confirme
Yo tengo alguna web con adsense y hotwords y alguna otra con adsense y kontextua. Nunca tuve ningún problema.

Listo ! Gracias por aclararlo [MENTION=20584]pazquito[/MENTION] !! No vas a tener ningun drama con el blog , pero igual no esta de mas leerte el contrato de adsense

jajaj no entiendo como hay usuarios que se atreven a decir si sera aceptado o no.

amigo eso nadie lo sabe. solo espera y listo :ambivalence:

Pon más entradas y seguro que te aceptan rápido. Procura que el whois de tu dominio esté visible para que puedan acelerar el proceso de aceptación.

esta bien tu blog sera aceptado, tu tematica no esta prohibida la politica si

saludos

No entendí esto: ¿los blogs de política están prohibidos por adsense?

Hola a todos,, les agradezco sus comentarios.

Aclaro que hice este tema para ver si había algun error clave que era visible para todos y facil de detectar que yo no me halla dado cuenta! 🙂

Les comento que adsense me Acepto la cuenta el dia de ayer!

Gracias a todos por su aporte! :encouragement:

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 19:31 ----------

Cierro tema!

publica aunque sea 5 entradas mas y de seguro te aceptar a sin problemas