¿Adsense aceptará mi sitio web musical mejorado?

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una web bastante antogua con la que tube adsense, pero lo quite, ahora la he mejorado mucho y con contenido y me gustaria saber si adsense aceptara mi web LosExitosdelMes
espero respuestas y gracias.

olvídalo nada que tenga contenido con copyright te lo va a aceptar adsense, la música es claro prueba de ello no importa que tu hagas los mixes, saludos!!

olvídalo nada que tenga contenido con copyright te lo va a aceptar adsense, la música es claro prueba de ello no importa que tu hagas los mixes, saludos!!

Esque me resulta muy raro que sin embargo hay otras web que tienen musica como la mia y funciona adsense, de djs fisicos.

Con las otras debe pasar algo raro, pero nada con contenido de copyright es aceptado por Adsense. Mejor enfocarse en temas legales para ellos.

Es mejor no correr riesgos, lo que es musica debe de tener derechos reservados y ni modo te cancelan la cuenta cuando la revisen, es decir pueder colocar adsense pero seria correr riesgos grandes, ahora mejor porque no preguntar en la ayuda de adsense directamente a ver que te dicen...

Preguntale directamente a Google.
Si los "temas" son tuyos no tiene porqué haber problema.

Desde Tapatalk

Preguntale directamente a Google.
Si los "temas" son tuyos no tiene porqué haber problema.

Desde Tapatalk

Tienes la url para preguntarles a mano ya que no se como hacerlo.

Google Groups
Desde ahi te responden los colaboradores.

Dudo mucho que te acepten, como hacen los demás? Simple, crean una web con contenido aceptable, abre la cuenta y colocan sus ads donde se les de la gana.
Por que no los inhabilitan? Simple, google se hace de la vista gorda cuando el sitio es relevante para ellos y los intereses de la empresa. Recuerda que es una corporación, los llantos y pataletas se los pasa por donde no les da el sol.
Solución. Ir por el camino correcto, aunque tampoco eso te garantiza que de la noche a la mañana no te pasen la escoba. Suerte, si un poco.

Esque me resulta muy raro que sin embargo hay otras web que tienen musica como la mia y funciona adsense, de djs fisicos.

pueden hacerlo pero a la hora de cobrar adios cuenta y baneo inmediato, la verdad eso es arriesgarse 😛7:

Atrás