AdSense Black Hat, consiguiendo el mejor CPC

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, acostumbro a estar por aquí y muchos me conoceréis (me hice otro usuario llamado Gorcash que fue baneado porque no se puede), normalmente comparto cosas interesantes aunque llevo ya bastante tiempo sin hacerlo.

Hoy quiero contaros una técnica de Black Hat para AdSense que funciona a día de hoy, es bastante reciente, y que si no abusamos de ello podemos seguir haciéndolo durante un buen tiempo más. Con esta técnica lograremos tener anuncios 100% relacionados a los términos que queramos, por lo que si escogemos unos de alto CPC lograremos aumentar mucho las ganancias, y más en sitios de poco contenido donde hasta hace poco el CPC era muy bajo.

El truco no es nada del otro mundo, simplemente es utilizar algo que Google AdSense ha implementado hace poco tiempo: La orientación por sección y cómo implementarla - Ayuda de AdSense

Como veis tenemos dos nuevas etiquetas para decirle al robot de AdSense cual es el contenido verdaderamente relevante del sitio y poder orientar así mejor los anuncios. Bien, pues el que hizo la ley hizo la trampa, si utilizamos ese código para meter frases o keywords (sin ser muy descarado) lograremos que en pocos días se muestren anuncios acordes a ese contenido.

Ejemplo:

Con eso colocado dentro del <body> de nuestro diseño y con una clase que lo camufle un poco (no utilizar display: hidden😉 tendremos anuncios de seguros con un alto CPC.

Nota: Ten cuidado, esto no es del todo moral y obviamente llegará a su fin tarde o temprano como todas las técnicas black hat.

1 - jajaja blackhat de donde... si eso esta en la ayuda de google... -.-
2- y hace poco tiempo?... esta hace muchos años eso... solo que nadie se pone a leer la ayuda de adsense.

Muchas gracias puede funcionar para blogs que tienen de seguros, pero de lo contrario le has dado una forma de como ser baneado.

Vale, que nadie lo haga entonces, parece que es lo que quieren.

Adiós muy buenas.

Gracias por el tip, lo pensare si lo utilizo después de leer algunas experiencias.
pero tu aportación vale $, gracias.

Porque será que muchos del foro siempre llevan la contraria cuando alguien saca del baúl algunos trucos que como bien sabemos muchos de lo que hacen la pelea los implementan!

Buen aporte y sea Black Hat o no esto nos dará una idea a los que buscamos siempre la forma de como incrementar nuestras ganancias!

Gracias [MENTION=17390]Bizleet[/MENTION]

si quieres perder tu cuenta de adsense, esta es una de las mejores formas de hacerlo.

No te molestes con nadie, simplemente muestra un blog con los anuncios que dices y les callas la boca a todos.

hola compañeros, yo que vosotros no lo usaria, me banearon por subir el cpc un parde veces. asi que con eso no se juega.

No entiendo por que te bannearon si esto viene de la pagina de ayuda oficial

- - - Actualizado - - -

si quieres perder tu cuenta de adsense, esta es una de las mejores formas de hacerlo.

No creo que se pierda la cuenta por que si entras en el link podrás ver que viene del sitio oficial de google.
Saludos

No entiendo por que te bannearon si esto viene de la pagina de ayuda oficial

Las reglas lo dicen, no hay que modificar el codigo o texto para aumentar el CPC.

Es como si llenaras un sitio de imagenes de Facebook de keys de viajes baratos.

No te molestes con nadie, simplemente muestra un blog con los anuncios que dices y les callas la boca a todos.

Obviamente eso si es un suicidio, con la joda que hay aquí denunciarían muchos por pura maldad.

Mejor lo haces así en tu sitio de micronicho:

HTML:
<head>
<!-- google_ad_section_start -->
<title>TITULO CON TU KEYWORD</title>
<!-- google_ad_section_end -->
bla bla bla
bla bla bla
<meta name="keywords" content="TUS KEYWORDS"/>
<meta name="description" content="DESCRIPCION CON TUS KEYS"/>
</head>
<body>
Aquí va el texto de su página web. Es donde se encuentra el grueso del contenido.
<sidebar>
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->
bla bla bla
bla bla bla
<!-- google_ad_section_end(weight=ignore) -->
</footer>
</body>
</html>

Espero haberme explicado 😛

Bueno, acostumbro a estar por aquí y muchos me conoceréis (me hice otro usuario llamado Gorcash que fue baneado porque no se puede), normalmente comparto cosas interesantes aunque llevo ya bastante tiempo sin hacerlo.

Hoy quiero contaros una técnica de Black Hat para AdSense que funciona a día de hoy, es bastante reciente, y que si no abusamos de ello podemos seguir haciéndolo durante un buen tiempo más. Con esta técnica lograremos tener anuncios 100% relacionados a los términos que queramos, por lo que si escogemos unos de alto CPC lograremos aumentar mucho las ganancias, y más en sitios de poco contenido donde hasta hace poco el CPC era muy bajo.

El truco no es nada del otro mundo, simplemente es utilizar algo que Google AdSense ha implementado hace poco tiempo: La orientación por sección y cómo implementarla - Ayuda de AdSense

Como veis tenemos dos nuevas etiquetas para decirle al robot de AdSense cual es el contenido verdaderamente relevante del sitio y poder orientar así mejor los anuncios. Bien, pues el que hizo la ley hizo la trampa, si utilizamos ese código para meter frases o keywords (sin ser muy descarado) lograremos que en pocos días se muestren anuncios acordes a ese contenido.

Ejemplo:

Con eso colocado dentro del <body> de nuestro diseño y con una clase que lo camufle un poco (no utilizar display: hidden😉 tendremos anuncios de seguros con un alto CPC.

Nota: Ten cuidado, esto no es del todo moral y obviamente llegará a su fin tarde o temprano como todas las técnicas black hat.

Pues según lo poco que yo sé, se corre el peligro de que te baneen para siempre en Adsense!! Mucho cuidado con hacer trampas!!

- - - Actualizado - - -

Mejor lo haces así en tu sitio de micronicho:

HTML:
<head>
<title>TITULO CON TU KEYWORD</title>
bla bla bla
bla bla bla
<meta name="keywords" content="TUS KEYWORDS"/>
<meta name="description" content="DESCRIPCION CON TUS KEYS"/>
</head>
<body>
Aquí va el texto de su página web. Es donde se encuentra el grueso del contenido.
<sidebar>
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->
bla bla bla
bla bla bla
<!-- google_ad_section_end(weight=ignore) -->
</footer>
</body>
</html>

Espero haberme explicado 😛

Yo insisto en que es muy peligroso hacer trampas con Adsense. Sabed que cualquiera puede investigar el Java de tu página y te pueden banear para siempre en Adsense!!

Yo insisto en que es muy peligroso hacer trampas con Adsense. Sabed que cualquiera puede investigar el Java de tu página y te pueden banear para siempre en Adsense!!

El método que yo propongo no es con trampas, me refiero a tu micronicho con las keywords correspondientes al sitio en cuestión, cero chapuza 😀

Saludos :encouragement:

¿De verdad funciona?

Suena interesante, con mi cuenta no lo probaré ya que si me llego a equivocar o algo por el estilo, la perderé y me enojaré :neglected:

Si alguien le ha funcionado lo hago con la cuenta de mi hermano :moon:

eso no funciona a caso los que son novatos vuelvo. a repetir quieren burlar al poderoso google

Luego leeremos mensajes del tipo: "Ayuda, me banearon AdSense"

Manipulación de la orientación de anuncios, que bonito, que bonito, que bonito ver tu cuenta baneada en 3,2,1...

Manipulación de la orientación de anuncios, que bonito, que bonito, que bonito ver tu cuenta baneada en 3,2,1...

mmm si te fijas bien, eso esta en la ayuda de google. google permite eso... -.- solo que crearon el post diciendo que es black hat y demas, cuando nada que ver...

mmm si te fijas bien, eso esta en la ayuda de google. google permite eso... -.- solo que crearon el post diciendo que es black hat y demas, cuando nada que ver...

Las políticas del programa prohíben manipular la orientación de los anuncios para mostrar publicidad irrelevante con respecto al contenido de sus páginas.

Las políticas del programa prohíben manipular la orientación de los anuncios para mostrar publicidad irrelevante con respecto al contenido de sus páginas.

-.- ... jaja ok... como gustes... primero lee la ayuda de google donde se explica esto... dsp veni y decime algo... lo que las politicas prohíben son otras cosas... no los CODES de adsense para la publicidad...

Atrás