Macho, con tantos expertos en ForoBeta se le quitan a uno las ganas de compartir nada. Me apuesto la vida a que ni uno sólo de los que habéis hablado lo ha probado y sólo habláis diciendo lo que pensáis.
No se puede decir que algo no funciona si no lo pruebas o si no lo sabes hacer bien. Está el foro como para compartir más secretos, luego os quejáis de que ningún profesional suelta prenda de sus secretos. ¡Es normal!
He puesto claramente en el primer mensaje que es PELIGROSO, que puedes perder tu cuenta, y aun así hay veinte personas que lo siguen preguntando. Aunque a muchos les cueste ponerle el término, esto es black hat porque nos aprovechamos para nuestro beneficio forzando conseguir mejores anuncios. Que esté en la ayuda de Google no quiere decir nada, el que hizo la ley hizo la trampa.
Obviamente si es la primera vez que lo vas a hacer habrá que utilizar una cuenta falsa de pruebas y habrá que currárselo un poco y no poner mi ejemplo sin más. Nadie les va a dar éxito en un copy y paste señores.
Pero como digo, si en vez de probar y eso se dedican a criticar sin pruebas sólo crean confusión y peleas, además por mi parte me quitáis las ganas de colaborar.
RESUMEN:
¿Acaso hacer linkbuilding no es black hat? ¿Y no pone claramente en la ayuda de Google que no se puede hacer que no se que bla bla bla? ¿No sigue gente haciendo muchas veces lo contrario a sus directrices para conseguir posicionarse forzadamente? ¿Eso tampoco es black hat o no funciona porque en la ayuda de Google dicen que no se puede?
Dejen de joder sin saber porque así repito que se perjudica a la comunidad y pagan justos por pecadores.