AdSense Black Hat, consiguiendo el mejor CPC

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-.- ... jaja ok... como gustes... primero lee la ayuda de google donde se explica esto... dsp veni y decime algo... lo que las politicas prohíben son otras cosas... no los CODES de adsense para la publicidad...

Es cierto, como dices, el uso de el codigo es legal e incluso Google lo recomienda para orientar mejor los anuncios.

Es cierto, como dices, el uso de el codigo es legal e incluso Google lo recomienda para orientar mejor los anuncios.

si pero recomiendan usarlo donde hay bastante contenido porque sino no te mostraria banners... osea no lo podes usar donde tenes casi contenido...
Para instalar correctamente esta función, deberá incluir una cantidad considerable de contenido entre las etiquetas de orientación por sección. Si el contenido es insuficiente, podrían mostrarse anuncios menos relevantes o incluso podría no mostrarse ningún anuncio. Le recordamos que esta función únicamente debe utilizarse para destacar secciones importantes del contenido relevante de su sitio.

-.- ... jaja ok... como gustes... primero lee la ayuda de google donde se explica esto... dsp veni y decime algo... lo que las politicas prohíben son otras cosas... no los CODES de adsense para la publicidad...

No te guíes por lo que veas que hacen los demás, es la forma más fácil de perder tu cuenta.

si pero recomiendan usarlo donde hay bastante contenido porque sino no te mostraria banners... osea no lo podes usar donde tenes casi contenido...

En una pregunta en el grupo decia que fuera algo asi en WP

<Codigo>
the_content
</Codigo>

No te guíes por lo que veas que hacen los demás, es la forma más fácil de perder tu cuenta.

no me guio yo lo uso hace mucho tiempo, esto no es nuevo, esta hace ya varios años... 🙂

- - - Actualizado - - -

En una pregunta en el grupo decia que fuera algo asi en WP

<Codigo>
the_content
</Codigo>

sisi eso funciona para cada post, entonces le decis que saque info del post para crear los banners.

Ganar toda la vida o ganar algunos meces unos dolares mas y ser echado?

Que eligen ustedes?

....

En mi opinión yo no implementaría nunca... Si los visitantes entran a nuestro blog de tenedores no les interesaran anuncios de palitos chinos...

no me guio yo lo uso hace mucho tiempo, esto no es nuevo, esta hace ya varios años... 🙂

- - - Actualizado - - -

sisi eso funciona para cada post, entonces le decis que saque info del post para crear los banners.

Para eso están las cookies de búsqueda de google, que registra lo que busca el usuario y carga la publicidad. Para que perder el tiempo en eso y enfocarse en unas cuantas palabras clave, si también puedes ganar clics gracias a las cookies de google :welcoming:

Para eso están las cookies de búsqueda de google, que registra lo que busca el usuario y carga la publicidad. Para que perder el tiempo en eso y enfocarse en unas cuantas palabras clave, si también puedes ganar clics gracias a las cookies de google :welcoming:
Ese es justo el problema por ejemplo con un micronicho, escribes de una temática bien pagada y llega google con sus pinch35 cookies y muestra ads de a medio centavo.

he leido esto me ha enfriado:
Las políticas del programa prohíben manipular la orientación de los anuncios para mostrar publicidad irrelevante con respecto al contenido de sus páginas.

Opiniones?

Macho, con tantos expertos en ForoBeta se le quitan a uno las ganas de compartir nada. Me apuesto la vida a que ni uno sólo de los que habéis hablado lo ha probado y sólo habláis diciendo lo que pensáis.

No se puede decir que algo no funciona si no lo pruebas o si no lo sabes hacer bien. Está el foro como para compartir más secretos, luego os quejáis de que ningún profesional suelta prenda de sus secretos. ¡Es normal!

He puesto claramente en el primer mensaje que es PELIGROSO, que puedes perder tu cuenta, y aun así hay veinte personas que lo siguen preguntando. Aunque a muchos les cueste ponerle el término, esto es black hat porque nos aprovechamos para nuestro beneficio forzando conseguir mejores anuncios. Que esté en la ayuda de Google no quiere decir nada, el que hizo la ley hizo la trampa.

Obviamente si es la primera vez que lo vas a hacer habrá que utilizar una cuenta falsa de pruebas y habrá que currárselo un poco y no poner mi ejemplo sin más. Nadie les va a dar éxito en un copy y paste señores.

Pero como digo, si en vez de probar y eso se dedican a criticar sin pruebas sólo crean confusión y peleas, además por mi parte me quitáis las ganas de colaborar.

RESUMEN:

¿Acaso hacer linkbuilding no es black hat? ¿Y no pone claramente en la ayuda de Google que no se puede hacer que no se que bla bla bla? ¿No sigue gente haciendo muchas veces lo contrario a sus directrices para conseguir posicionarse forzadamente? ¿Eso tampoco es black hat o no funciona porque en la ayuda de Google dicen que no se puede?

Dejen de joder sin saber porque así repito que se perjudica a la comunidad y pagan justos por pecadores.

Última edición:
eso no funciona a caso los que son novatos vuelvo. a repetir quieren burlar al poderoso google

Es solo una etiqueta que el mismo Google te da para "optimizar" los anuncios, no es trampa, deberias investigar mas.

Parece que el mito de la placa SEO es real. 😕

Es solo una etiqueta que el mismo Google te da para "optimizar" los anuncios, no es trampa, deberias investigar mas.

Parece que el mito de la placa SEO es real. 😕
bueno nada mas no vengan llorando cuando les den ban y si una simple etiqueta de seguros en un blog de juegos lo que hace prender la alerta roja en el soft que usa adsense se ve que no conoces a fondo el tema

bueno nada mas no vengan llorando cuando les den ban y si una simple etiqueta de seguros en un blog de juegos lo que hace prender la alerta roja en el soft que usa adsense se ve que no conoces a fondo el tema

No hablo del hack como tal que postea Bizleet.
Hablo de que esa etiqueta es permitida ya que Adsense la da para optimizar los anuncios y en este momento no sabes ni tu ni yo si es posible un baneo al usarla de esta forma, ya que al menos yo dudo que incremente el CPC.

Si conozco el tema señor PRO :laugh:

¿Alguien sabe si funciona?

-Haber si entendí se pone en el HTML DE la plantilla? Si no arriesgas pues ... :encouragement:

Que es black hat 😕

[MENTION=15300]dooz[/MENTION] . Entendido muchas gracias :encouragement:

Atrás