¿Adsense congelado? Solución a problemas de carga del sitio

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer me fue muy bien, pero hoy salen con esta putada ... :sorrow:

Yo no lo había visto congelado tanto tiempo nunca. Sobre el tema de que se queda con ingresos que no le corresponden ¿creeis que cuando cancelan una cuenta revierten los ingresos sobre los anunciantes como ellos dicen?. Os puedo asegurar que yo fui anunciante muchos años y jamas me ingresaron dinero por cancelaciónes de cuentas de publishers. Trabajo con Adsense porque no tengo mas remedio, pero mi opinión de ellos es que no me dan lo que realmente me corresponde y además no me atienden. Es la empresa con peor atención a sus afiliados que conozco.

Que raro que este congelado tanto tiempo, me había tocado un par de horas pero tanto tiempo no.

Genial, al igual que algunos ayer me fue bien, pero hoy empezamos con este tropezón, lo malo es que cada vez que pasa se me demora como 2 días en estabilizarse 😕

Me levante con el susto de tener ganancia muy por debajo, no lei este tema :encouragement:

Yo no lo había visto congelado tanto tiempo nunca. Sobre el tema de que se queda con ingresos que no le corresponden ¿creeis que cuando cancelan una cuenta revierten los ingresos sobre los anunciantes como ellos dicen?. Os puedo asegurar que yo fui anunciante muchos años y jamas me ingresaron dinero por cancelaciónes de cuentas de publishers. Trabajo con Adsense porque no tengo mas remedio, pero mi opinión de ellos es que no me dan lo que realmente me corresponde y además no me atienden. Es la empresa con peor atención a sus afiliados que conozco.

realmente no creo que devuelvan a todos, solo a algunos como para no ser tan obvios.

¿Congelado? ¡No, congeladísimo! ¡No se movió desde antes de las 8 de la mañana!

pedazo de fiesta décimo aniversario que se va a pagar Google a nuestra costa....😛8:😛8:😛8:😛8:

LLeva congelado en España desde hace 6 horas.
lo malo que siempre que se queda congelado nuestro ingresos bajan alrededor del 20%

Por eso me extrañaba que llevaba tan poco, ahora veo que sigue en el congelador

me han subido unas pocas visitas, se ha debido mvoer 5 minutos...

Sigue congelado... me da que va a ser hoy un mal dia de ingresos jeje

Hoy se ira a tope la bolsa de Adsense :sorrow:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 14:35 ----------

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Cuando se descongele quiero tener mis $100 USD ya 😀

que broma es esta, solo me han aumento 20 impresiones WTF?

Pase de .04 USD a 0.5 USD XD

Ese mini infarto cuando revisas tus ganancias y ves que no llevas ni el 5% de lo normal... Google será el responsable de mi muerte haha