¿Adsense congelado? Solución a problemas de carga del sitio

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece que se le fue la mano a adsense y me dio de mas, muchos clics y pocas impresiones, y me va a sacar dinero seguro

Esto es para reirse y no parar... despues de darme algunos €, me los quita ahora de un plumazo. No entiendo nada.

a mi me subió algo, pero es imposible que lleve tan poco

yo estaba generando 12 usd diarios y en los últimos dos dias he generado 6 y 7 usd, no se que esté pasando

Descongeladas las ganancias ero no impresiones, ctr 99% xd con 500 clics

Ahora si ya veo ganancias normales 🙂 Pero las impresiones siguen congeladas, tengo un CTR de 30 por ello :witless:

parece que sigue igual de congelado

a mi me subió a 5.00 $ pero aun asi a esta hora ya bedia tener mas de 20.. lo que no sé esque si este se vá a ir regularizandose o quedará ahi.. espero que me paguen lo justo hoy dia...

me pasa igual, ctr bastante alto

CTR 33%, faltan los datos de impresiones.....nos vamos todos al BANsense :sorrow:

Que pasa? mi ctr anda en 13, tengo miedo :sorrow:

Sigue Congelado !

el ctr y el cpc por las nubes... ya se habrá descongelado???

q raro tanto fallo últimamente

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Ctr del 50& :O voy al baneo seguro :O

Mi Ctr esta de
93,75%

Bye Bye Adsense :sorrow::sorrow:

Yo tengo el ctr a 0.43%

Lo mismo iba a colocar pero me ganaste de antemano. Creo que está todo bien (esperemos).

Igualmente cuando se ve esa franja roja, asusta un poco. Podrían cambiarla de color, un verde o algo menos drástico.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Ctr del 50& :O voy al baneo seguro :O