editor Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2013 #81 Parece que se descongela -- pero de 0.00 a 0.01 $ impresionante!!! a estas horas ya debia tener unos 20 dolares
Parece que se descongela -- pero de 0.00 a 0.01 $ impresionante!!! a estas horas ya debia tener unos 20 dolares
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2013 #82 tengo 0 wtf :S
K KarmaPolice Iota 10 Jul 2013 #83 brand_new dijo: Ese mini infarto cuando revisas tus ganancias y ves que no llevas ni el 5% de lo normal... Google será el responsable de mi muerte haha Hacer clic para expandir... jajaja me paso lo mismo, luego el otro dia que se pusieron en 0 las ganancias, pfff ya voy a ir a visitar al cardiologo 😱nthego:
brand_new dijo: Ese mini infarto cuando revisas tus ganancias y ves que no llevas ni el 5% de lo normal... Google será el responsable de mi muerte haha Hacer clic para expandir... jajaja me paso lo mismo, luego el otro dia que se pusieron en 0 las ganancias, pfff ya voy a ir a visitar al cardiologo 😱nthego:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2013 #84 Youtube sin monetizar, ahora adsense frizado. ¿El apocalipsis adsensero viene cerca?
EdwarAlex Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2013 #86 es una congeladita y ya. :moon:
rvalaya Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2013 #87 Nooo... congelado u.u
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Jul 2013 #88 descongenlandose , ya llenaron la bolsa 🙂
ocalf23 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 10 Jul 2013 #89 se descongelron los clicks pero no subieron mucho las impresiones
K KarmaPolice Iota 10 Jul 2013 #90 ya estoy en el promedio para estas horas, pero un rpm bestial, seguro no estan bien contabilizadas las impresiones
ya estoy en el promedio para estas horas, pero un rpm bestial, seguro no estan bien contabilizadas las impresiones
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2013 #91 manuelspirit dijo: Youtube sin monetizar, ahora adsense frizado. ¿El apocalipsis adsensero viene cerca? Hacer clic para expandir... va a sonar gay pero lo de Youtube me esta angustiando
manuelspirit dijo: Youtube sin monetizar, ahora adsense frizado. ¿El apocalipsis adsensero viene cerca? Hacer clic para expandir... va a sonar gay pero lo de Youtube me esta angustiando
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #92 Me pasa lo mismo, debe ser algun problema de adsense porque los anuncios se muestran.
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Jul 2013 #93 Se descongelo. Tenia 1.20 ahora llevo 1.25 :fatigue: Creo que deberia estar por los 20 a esta hora :ambivalence:
Se descongelo. Tenia 1.20 ahora llevo 1.25 :fatigue: Creo que deberia estar por los 20 a esta hora :ambivalence:
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #94 pues a mi en estas 6 horas de congelamiento me ha aumento 0,01 🙁 ---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:16 ---------- en mis estadisticas me sale una pagina con 0 impresiones y 2 clicks xD
pues a mi en estas 6 horas de congelamiento me ha aumento 0,01 🙁 ---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:16 ---------- en mis estadisticas me sale una pagina con 0 impresiones y 2 clicks xD
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2013 #95 Me paso lo mismo solo me subió apenas 1 euro desde hace muchas horas
Ruiz86 Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #96 Ya parec que se esta descongelando.. de 0,05 he pasado a 2,66 vaaaamos..
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Jul 2013 #97 ocalf23 dijo: se descongelron los clicks pero no subieron mucho las impresiones Hacer clic para expandir... creeria que no se descongelaron del todo los clicks.
ocalf23 dijo: se descongelron los clicks pero no subieron mucho las impresiones Hacer clic para expandir... creeria que no se descongelaron del todo los clicks.
B brand_new Zeta Redactor 10 Jul 2013 #98 Mis ganancias siguen por un 60% abajo de lo normal, creo que apenas va "fluyendo" la cosa
P pazquito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2013 #99 Ya empieza la descongelación. De pronto subieron las paginas vistas y los ingresos. A ver como acaba el dia...
Ya empieza la descongelación. De pronto subieron las paginas vistas y los ingresos. A ver como acaba el dia...
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #100 A mi me esta aumentando los clicks pero las impresiones no aumentan como deberian y me muestra un CTR altisimo.
A mi me esta aumentando los clicks pero las impresiones no aumentan como deberian y me muestra un CTR altisimo.