J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ayer hice lo del tutorial, claro con el WPTouch y las ganancias si crecieron uhmm 1$ mas de lo normal y todo era de la versión móvil, lo malo aun es que aun mi blog no tiene la forma de versión móvil, lo creo que a sucedido es que si eh logrado colocar los anuncios en versión móvil, haciendo que los usuarios vean anuncios de adsense en versión móvil, sin embargo, mi blog no esta adaptado en versión móvil.
En cuanto a los anuncios acabo de colocar en el header, y al final de los post, según tengo entendido colocar casi la pantalla como dice cliclow, puede ser peligroso.
pd: las ganancias bajaron (el cpc,) el rpm si esta alto. Esto creo que ya no es culpa mia, si no de los anunciantes que se ponen duro con el dinero.
Saludos
En cuanto a los anuncios acabo de colocar en el header, y al final de los post, según tengo entendido colocar casi la pantalla como dice cliclow, puede ser peligroso.
pd: las ganancias bajaron (el cpc,) el rpm si esta alto. Esto creo que ya no es culpa mia, si no de los anunciantes que se ponen duro con el dinero.
Saludos