Tutorial: Adsense en móviles Wordpress

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro el archivo que hay que modificar, cual es? Me refiero al último theme

Yo no lo he implementado, pero creo que el archivo single.php que debe ser modificado lo encuentras en:
wptouch --> themes --> bauhaus --> default --> single.php

Ahí es donde yo veo el código que [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] menciona en el post #97

Buena guia pero un poco desactualizada igual la ruta es como lo dijo flix

/public_html/wp-content/plugins/wptouch/themes/bauhaus/default/

Pero yo solo edite el header el nombre correcto es header-bottom.php

Y puse el codigo adsense debajo de <?php do_action( 'wptouch_advertising_top' ); ?>

Y bueno como yo uso el plugin quick adsense ese plugin agrego automáticamente los adsense debajo del titulo del post y en el contenido asi que fue muy sencillo 🙂

Fantastico Epsilo99 probe con los cambios que sugeriste y funciona al 100%, gracias por al apoyo!!....

Gracias por el tuto, me hacia falta.

gracias, me sirvió mucho amigo

Buena guia pero un poco desactualizada igual la ruta es como lo dijo flix

/public_html/wp-content/plugins/wptouch/themes/bauhaus/default/

Pero yo solo edite el header el nombre correcto es header-bottom.php

Y puse el codigo adsense debajo de <?php do_action( 'wptouch_advertising_top' ); ?>

Y bueno como yo uso el plugin quick adsense ese plugin agrego automáticamente los adsense debajo del titulo del post y en el contenido asi que fue muy sencillo 🙂

Gracias amigo, y el otro ¿dónde iría?

Lo siento, post 97 y post 102, llevan la solución, funciona perfecto, muchas gracias.

Última edición:
Por cierto, igual os parece un poco tonto, pero yo no había caído que cada vez que se actualiza el pluging hay que volver a hacerlo.

el tutorial es bueno, pero cabe recordar que esto lo tendras que hacer siempre que tengas que actualizar el plugin WPTouch ya que siempre estan actualizandolo para mejorar o no se que pero la cosa es que tienes que editar los codigos php siempre que se actualice el plugin, imaginate 10 webs con el mismo plugin a todas tendras que editar cada vez que se actualice el plugin.

tambien cabe recordar que este plugin WPTouch es el mejorcito que ha salido sea gratis o de pago, yo lo uzo pero se me hace mucho trabajo estar editando todo a cada rato abuuu... si alguien conoce otro plugin sea gratuito o pagado pero que funcione bien y no estar editando a cada rato hagalo saber.

Hola!
Sabéis que archivo hay que tocar para que los anuncios aparezcan en la página principal del sitio? Ya que a mi solo me aparecen en los post.

Muy interesante, aunque a veces prefiero tener menos publicidad y así animar a que los usuarios vuelvan aunque gane menos dinero a corto plazo.

Hola he seguido este tutorila muy bueno, solo que no se como comprobar si mi web ya esta en versión móvil?

- - - Actualizado - - -

Hola he seguido este tutorila muy bueno, solo que no se como comprobar si mi web ya esta en versión móvil?

Estoy probando y aun no me sale la versión móvil, alguien porque ?, lo estoy probando en este sitio:
http://www.responsinator.com

Me parece que hubo cambios en la última versión del wptouch y por eso no encontré las líneas de códigos dónde poner los anuncios.

Creo que con las nuevas actualizaciones esto ha cambiado?

El plugin se ha estado actualizando muy seguido, lo mejor es comprarlo ya que con la extensión multiads no tienes de que preocuparte, yo la tengo y la verdad ayuda mucho,

¿Alguien sabe si con el plugin WpTouch, Google Analytics te cuenta las visitas provenientes de los mvóviles?

Atrás