Tutorial: Adsense en móviles Wordpress v2 (Jetpack)

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hice lo del tutorial, claro con el WPTouch y las ganancias si crecieron uhmm 1$ mas de lo normal y todo era de la versión móvil, lo malo aun es que aun mi blog no tiene la forma de versión móvil, lo creo que a sucedido es que si eh logrado colocar los anuncios en versión móvil, haciendo que los usuarios vean anuncios de adsense en versión móvil, sin embargo, mi blog no esta adaptado en versión móvil.

En cuanto a los anuncios acabo de colocar en el header, y al final de los post, según tengo entendido colocar casi la pantalla como dice cliclow, puede ser peligroso.

pd: las ganancias bajaron (el cpc,) el rpm si esta alto. Esto creo que ya no es culpa mia, si no de los anunciantes que se ponen duro con el dinero.

Saludos

Como recomendación (ya que adsense no permite), no coloquen banners grandes como el de 336 ya que ocupan toda la pantalla del usuario y eso no se permite (como en la imagen del tutorial), tampoco el banner arriba del contenido del post. Sino abajo del mismo.

Saludos!

Hola estimado te cito para que orientes a los muchachos y de paso a mi tambien 🙂

cuando dices al banner de arriba te refieres al header? , pero si es el único que entra ahí luego sigue el titulo y el contenido en mi caso.

Hola estimado te cito para que orientes a los muchachos y de paso a mi tambien 🙂

cuando dices al banner de arriba te refieres al header? , pero si es el único que entra ahí luego sigue el titulo y el contenido en mi caso.

arriba del post... eso dije... no del header... sobre el post
Insertar CODE, HTML o PHP:
ADS
arriba del post... eso dije... no del header... sobre el post
Insertar CODE, HTML o PHP:
ADS
Ah bueno, ya entendí aunque eso nunca lo eh hecho si eh visto blog con esa configuración pero centrado. Ok gracias! A por cierto ya tengo el jetpack con movil y adsense, aunque al ultimo me cambiare de theme :ambivalence:

Atrás