Los sitios solo eran imagen + texto de la imagen de contenido. tipo desmotivaciones otra tipo memes. en la de memes tal vez si mi error fue poner 3 bloques pero ellos mismos me lo habian sugerido semanas atras.
Eran dominios ya con 4/5 meses de vida y generando. no me eliminaron la cuenta pero obviamente si ven 3 advertencias y toman acciones (no fue advertencia en si, si no notifiacion de eliminacion de anuncios)
tal vez. esta el factor ese. que en las nuevas politicas si el contenido es una imagen solo imagen. el anuncio debia ir en la lateral (tal y como estan haciendo los gringos)
en todos los sitios los tenia arriba del titulo el primer banner. el segundo despues del contenido o despues de img relacionadas. la de memes estaba moderada (la notificacion hubiera sido lenguaje inapropiado) En fin... igual pues el mes pasado a un sitio con el que competia. tambien le bannearon adsense. y de la misma forma. (sitio plantilla) yo creo que esa razon tiene muchas dudas porque pueden ser por varias razones
alphaville88, sabes que eso le da igual. porque google sabe bien que si no te manda el trafico a ti se lo manda a otro y otro le genera ese ingreso al final para ellos 1000 dolares no es nada.
con respecto a 5 imagenes relacionadas al titulo. por ejemplo "imagenes con frase tierna de te amo" "imagen con frase de decepcion para mi novio" o portadas para facebook de enamorado