¿Adsense se está volviendo más exigente para la aprobación de sitios web?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, yo tengo una cuenta con más de diez años de antigüedad y resulta que me pasa lo mismo, por lo general los sitios nuevos son rechazados. Lo que hago es contactarme con la gente de Google por un formulario, por lo general me responden y así me aceptan las páginas.
Ver el archivo adjunto 984667Ver el archivo adjunto 984668Ver el archivo adjunto 984669Ver el archivo adjunto 984670

Hice eso de contactar con el formulario mientras mi sitio estaba rechazado y al instante me llego un correo que el sitio habia sido aprovado pero 2 dìas después sigue en estado "rechazado". Ahora lo envie a revisión otra vez pero no sé si les contacto nuevamente o espero?

Hice eso de contactar con el formulario mientras mi sitio estaba rechazado y al instante me llego un correo que el sitio habia sido aprovado pero 2 dìas después sigue en estado "rechazado". Ahora lo envie a revisión otra vez pero no sé si les contacto nuevamente o espero?
¿Como le hiciste para contactarte? A mi solo me da la opción de hacer un post en la comunidad pero no enviarles mensaje así como en las fotos del compañero

tu cuenta es antigua?

No se puede hacer nada pedir al Dios que le rezes que la devuelvan porque por mas trafico organico q tengo no regresan, la ultima me duro 4 meses y aparecieron unos dias y volvieron a irse y ahi van pasando nuevamente los dias es una mierda incomprensible y lo mas mierda de eso es que esa misma web la agregue en una cuenta vieja q tenia y ahi es donde he podido generar y no me limitan ni nada porque todo es organico pero quizas porq es tanto trafico q las otras cuentas por ser nuevas les cae la puta limitación por mas que sea organico todo.
Revisa que no te estén enviando tráfico spam.

Tengo una teoría, que no sé si será cierta. Creo que Google para abaratar costes de aprobación crea listas negras. Es decir, si te han denegado una página por contenido de poco valor, automáticamente te crean el estigma de spammer y es muy complicado que te saquen de ahí.

En cambio, si ya tienes varias páginas aprobadas y todo va bien, te aprueban las sucesivas sin problemas, aunque se trate de poco contenido. Es como un sello de buena cuenta o mala cuenta.

Es solo una teoría, pero veo que se verifica.
Puede ser, por eso a las cuentas que son nuevas demoran en responder.

Revisa que no te estén enviando tráfico spam.
No nada de eso simplemente al ser nuevas y recibir mucho trafico las limitan de una y sin saber si regresan ese sistema es una mierda

Puede ser, por eso a las cuentas que son nuevas demoran en responder.
tengo una cuenta nueva y llevo 3 semanas con 4 sitios en "Configurando el sitio" no me dicen nada aun

El formulario sale dependiendo la opción que selecciones, prueba marcando otras opciones

¿Qué opciones has puesto? He probado varias y siempre la misma respuesta automática.

¿Se trata de un nicho de baja competencia? Porque tengo la teoría de que están intentando darle prioridad a webs que ofrecen contenido fresco, principalmente en una temática que apenas tiene información...
De hecho podría decir que es un subnicho, según vi en Ubbersuggest el nicho tiene alta cantidad de búsquedas, pero efectivamente, como comentas, en el subnicho es donde vi la oportunidad, había poca información actualizada. Y los "como se hace" me parece que si están teniendo mejor aprobación de Adsense, que si te vas por la tendencia actual de los reviews o las comparativas.

De hecho podría decir que es un subnicho, según vi en Ubbersuggest el nicho tiene alta cantidad de búsquedas, pero efectivamente, como comentas, en el subnicho es donde vi la oportunidad, había poca información actualizada. Y los "como se hace" me parece que si están teniendo mejor aprobación de Adsense, que si te vas por la tendencia actual de los reviews o las comparativas.
Por lo que comentan, así parece. Cada vez veo más que está difícil aprobar webs generales, y aceptan más los nichos específicos principalmente cuando no hay contenido sobre eso o el que hay es excesivamente antiguo.

A mi me pasaba eso. Para que te responda una persona y no un bot, tenes que responder por email ese mensaje. Explicale ahí de nuevo tu situación. Así por lo general siempre me solucionaron el tema, pero acordate que nada es seguro con Google.

Por lo que comentan, así parece. Cada vez veo más que está difícil aprobar webs generales, y aceptan más los nichos específicos principalmente cuando no hay contenido sobre eso o el que hay es excesivamente antiguo.
Si, pareciera que cerraron mucho la puerta a los nichos como "mini amazons" y a las comparativas, incluso noticias sin fuente. Pero hay nichos y micro nichos que se quedaron si mucha información, por ahí es donde están aceptando con menos problemas.

Hola amigos betas como van, al parecer a medida que pasa el tiempo adsense esta poniendo las cosas mas complicadas para la aprobación de webs tengo 10 cuentas intentando aprobar webs distintas y todo el tiempo lo unico que dice el correo y la plataforma es que mi web no cumple las politicas eso es todo.

ahora tambien he visto que en algunas cuentas cuando rechazan la web no se puede volver a enviar hasta casi 2 meses despues , la gente dice que eliminando el sitio y volviendo agregar se envia, esto es cierto pero la respuesta es la misma pienso que automaticamente el sitio queda en ese estado y todas las solicitudes de aprobación hechas en ese mismo tiempo en que no se podia enviar, va ser rechazada.

al parecer cada vez va ser mas dificil tener una cuenta con anuncios, aparte de los problemas que se lia con las limitaciones de anuncios y cierres de cuentas sin sentido.
Hola, buen día! Adsense no acepta a todo el mundo, por desgracia, y tiene los requisitos muy estrictos, es cierto. Pero si tu tráfico es de calidad, para Adsterra no importa su volumen, aceptamos a todos, incluso las páginas nuevas. También aceptamos la variedad de nichos mucho más amplia, que Adsense. En cuanto a los pagos, ofrecemos los quincenales y a petición, empezando con 5$ (depende de método de pago elegido). Echa un vistazo a los beneficios de Adsterra para editores

Bro si adsense no te acepta monetizalo con adsterra para no perder dinero.

Yo tenía una web con 10K de visitas al día y adsense no me aceptaba nunca, la monetice con adsterra y asunto solucionado.

Pues no sé qué criterio tienen, pero la semana pasada me aprobaron una web. Curiosamente fue de nicho de noticias (de un tema en específico) y de las pocas que tengo en WordPress.

No sé si tenga que ver ello, porque tengo otros blogs en espera que están en blogger que están indexadas y tienen tráfico, pero no las aceptan. De repente es importante el diseño y la parte visual, así mismo, este era un micro nicho de alto cpc.

Los otros blogs que a mi parecer, por calidad de contenido, ya deberían ser aprobados , todavía no he logrado la meta. Por ello, estoy pasando mis proyectos sin aprobar a wordpress y buscando mejores plantillas.

Atrás