¿Adsense se está volviendo más exigente para la aprobación de sitios web?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo meses intentando que me aprueben unas 6 webs y no me las aceptan por nada del mundo

Lo mismo por aquí, tengo 3 webs que me las están rechazando cada dos por tres. "Contenido de poco valor" y todas están posicionando muy bien en primera página de google...

Tengo una teoría, que no sé si será cierta. Creo que Google para abaratar costes de aprobación crea listas negras. Es decir, si te han denegado una página por contenido de poco valor, automáticamente te crean el estigma de spammer y es muy complicado que te saquen de ahí.

En cambio, si ya tienes varias páginas aprobadas y todo va bien, te aprueban las sucesivas sin problemas, aunque se trate de poco contenido. Es como un sello de buena cuenta o mala cuenta.

Es solo una teoría, pero veo que se verifica.

Tengo una teoría, que no sé si será cierta. Creo que Google para abaratar costes de aprobación crea listas negras. Es decir, si te han denegado una página por contenido de poco valor, automáticamente te crean el estigma de spammer y es muy complicado que te saquen de ahí.

En cambio, si ya tienes varias páginas aprobadas y todo va bien, te aprueban las sucesivas sin problemas, aunque se trate de poco contenido. Es como un sello de buena cuenta o mala cuenta.

Pudiera ser, acabo de enviar un nuevo sitio (ayer) y hoy recibí la notificación de que esta aprobada y lista para mostrar anuncios. (menos de 24 hrs)

Al final el ser humano tiende a simplificar procesos y a evitar quebraderos de cabeza así que tiene sentido lo que dices porque así Google hace un mejor uso de los recursos de los que dispone ya que al crecer el número de gente que hace webs, crecerá el número de solicitudes.

Confirmo que este año está siendo muy complicado que Google apruebe nuevas webs, aun teniendo un diseño profesional y contenidos super trabajados. ¿Puede tener algo que ver la antiguedad de la cuenta de Adsense a la hora de que aprueben o rechacen los sitios? ¿O tiene más peso la antigüedad del dominio?

Espero que cambie la situación y podamos beneficiarnos todos.

Confirmo que este año está siendo muy complicado que Google apruebe nuevas webs, aun teniendo un diseño profesional y contenidos super trabajados. ¿Puede tener algo que ver la antiguedad de la cuenta de Adsense a la hora de que aprueben o rechacen los sitios? ¿O tiene más peso la antigüedad del dominio?

Espero que cambie la situación y podamos beneficiarnos todos.

Cuando puse en el foro de Adsense en inglés una web que no me habían aprobado, para sugerencias, lo primero que me indicaron era que el blog no tenía antigüedad de dominio, también sobre cuántos post estaban indexados.

También me sugirieron agregar más fotos, esquemas, reseñas, opciones, etc. Es decir, el valor agregado y que ninguna IA puede dar, es la opinión del autor sobre algo. Por ejemplo, en una web de cursos, que tan útil sería para la carrera profesional estudiar eso, si es un blog de recetas, recomendaciones sobre dicho plato, etc

Tenemos el mismo problema, este año solo me han aprobado 3 webs y empezaré con la curación de contenido de las que tengo observadas.

Cuando puse en el foro de Adsense en inglés una web que no me habían aprobado, para sugerencias, lo primero que me indicaron era que el blog no tenía antigüedad de dominio, también sobre cuántos post estaban indexados.

También me sugirieron agregar más fotos, esquemas, reseñas, opciones, etc. Es decir, el valor agregado y que ninguna IA puede dar, es la opinión del autor sobre algo. Por ejemplo, en una web de cursos, que tan útil sería para la carrera profesional estudiar eso, si es un blog de recetas, recomendaciones sobre dicho plato, etc

Tenemos el mismo problema, este año solo me han aprobado 3 webs y empezaré con la curación de contenido de las que tengo observadas.
Y aunque hagas todo eso que te sugieren, nada te asegura que te lo acepten

Tengo un sitio aprobado en adsense, lo raro es que lo mande con una cuenta secundaria para que fuera aprobado y me lo han negado, ¿alguien sabe a que se debe? si se supone que ya ha sido aprobado y actualmente muestra anuncios y todo 😵

Tengo un sitio aprobado en adsense, lo raro es que lo mande con una cuenta secundaria para que fuera aprobado y me lo han negado, ¿alguien sabe a que se debe? si se supone que ya ha sido aprobado y actualmente muestra anuncios y todo 😵
Las aprobaciones de dominio van de manera independiente por cuenta, si en una cuenta tiene el dominio aprobado e intentas que te lo aprueben en otro puede que te lo rechacen. Me ha pasado lo mismo intentando pasar un dominio de una cuenta personal a otra de empresa y me lo rechazan estando aprobado en la personal...

Las aprobaciones de dominio van de manera independiente por cuenta, si en una cuenta tiene el dominio aprobado e intentas que te lo aprueben en otro puede que te lo rechacen. Me ha pasado lo mismo intentando pasar un dominio de una cuenta personal a otra de empresa y me lo rechazan estando aprobado en la personal...
¿Entonces solo toca insistir hasta que lo aprueben?

¿Entonces solo toca insistir hasta que lo aprueben?
Si, yo sigo metiendo contenidos nuevos para que no lo vean parado pero hay mucha gente que dice que después de X veces rechazado hay veces que terminan aprobandola sin tocar nada...
El problema ahora es que después de "x" intentos te ponen una especie de penalización como que en 30 días no puedes volver a hacer una solicitud...

• Wow
Reacciones: TGN
A mí me tienen varias webs esperando ya mañana hace 3 semanas, pero no dicen nada... Ni las aprueban ni las rechazan... Van muy lentos 😪 antes era mucho más rápido 🚅

La verdad es que esto va fatal no solo se ve el problema para que acepten una web en una cuenta vieja o una cuenta nueva sino que tambien que si logras el milagro que te aprueben la web viene los problemas con las limitaciones de anuncios tengo una web que manejo buen trafico organico creo que la unica web que he conseguido tener tanto trafico organico y puede creer que me la han aprobado en 2 cuentas pero actualmente van en la cuarta limitada de anuncios y todo el pinche trafico es organico ni si quiera social.

Ahi es donde lo saca de casillas a uno adsense y ahora el tema no va ahi veo muchsiimas gente quejandose de que no contabiliza clicks y que las ganancias generadas dias pasados desaparecen sin ningun aviso ni correo y que no vuelven a sumar clicks en dias posteriores como si fuese otro tipo de limitación
A mí me tienen varias webs esperando ya mañana hace 3 semanas, pero no dicen nada... Ni las aprueban ni las rechazan... Van muy lentos 😪 antes era mucho más rápido 🚅

van en la cuarta limitada de anuncios
Que haces cuando te la limitan? Yo tambien tuve una cuenta limitada cerca de un mes si no es que más, no podia hacer que se quitara el mugroso anuncio. Ultimamente una porqueria adsense, y solo trafico organico nada de social

Que haces cuando te la limitan? Yo tambien tuve una cuenta limitada cerca de un mes si no es que más, no podia hacer que se quitara el mugroso anuncio. Ultimamente una porqueria adsense, y solo trafico organico nada de social
No se puede hacer nada pedir al Dios que le rezes que la devuelvan porque por mas trafico organico q tengo no regresan, la ultima me duro 4 meses y aparecieron unos dias y volvieron a irse y ahi van pasando nuevamente los dias es una mierda incomprensible y lo mas mierda de eso es que esa misma web la agregue en una cuenta vieja q tenia y ahi es donde he podido generar y no me limitan ni nada porque todo es organico pero quizas porq es tanto trafico q las otras cuentas por ser nuevas les cae la puta limitación por mas que sea organico todo.

• Me entristece
Reacciones: TGN
tengo 2 semanas esperando respuesta de 3 sitios en una cuenta y en otra cuenta sitio mas y nada que me dan respuesta ni si pero tampoco un no xd

Si, yo también ando esperando mucho por algunas webs,

Así es.

Hasta ahorita es un buen rendimiento, aunque con muy pocas visitas (por el tema).

¿Se trata de un nicho de baja competencia? Porque tengo la teoría de que están intentando darle prioridad a webs que ofrecen contenido fresco, principalmente en una temática que apenas tiene información...

Atrás