¿Adsense se está volviendo más exigente para la aprobación de sitios web?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien le han aceptado algo recientemente?. Es que no hay manera...

A alguien le han aceptado algo recientemente?. Es que no hay manera...
1 Sitio, hace unos días. Luego de ser rechazada 3 veces, recién la aceptaron en la 4 solicitud, me la rechazaban por contenido de bajo valor. La primera vez solo le agregue las ultimas entradas en la HOME, En las demás no le realize nada de cambio.

En si las entradas no requieren de un contenido de gran extensión, son cortas, solo tengo indexado las paginas que funcionan como categorías que muestran las ultimas 10 entradas con textos super cortos, por no decir que solo son números. Claro que en las categorías o páginas que son alrededor de 20, si tengo texto.

1 Sitio, hace unos días. Luego de ser rechazada 3 veces, recién la aceptaron en la 4 solicitud, me la rechazaban por contenido de bajo valor. La primera vez solo le agregue las ultimas entradas en la HOME, En las demás no le realize nada de cambio.

En si las entradas no requieren de un contenido de gran extensión, son cortas, solo tengo indexado las paginas que funcionan como categorías que muestran las ultimas 10 entradas con textos super cortos, por no decir que solo son números. Claro que en las categorías o páginas que son alrededor de 20, si tengo texto.
Perdona, te la aceptaron teniendo en la HOME son las últimas entradas ?

Y que te acepten tampoco es la panacea, si ya te dijeron que quizás tengas contenido de poco valor es probable que luego te aparezcan anuncios de bajisimo cpc esos que nadie clickea los de google, etc. anuncios en otros idiomas, todos creen que te aprueben ya te mantenés pero no es así.

como sabes que no te aceptan por el contenido de bajo valor? a mi no me aceptaron pero no dicen nada... solamente llega el mensaje que no aceptaron y que lea de nuevo y acepte las politicas. como puedo saber porque no la aceptan sino lo dicen? gracias.

A mí me han aceptado unos 3 sitios en el último mes. 3 nichos en wp. Pero hay uno queme han rechazado ya dos veces, pienso que es la temática que eligió el cliente la cual es muy genérica (fútbol).

El nicho influye mucho, lo de contenido original tiene más que ver con que no sea contenido del que hablan Miles de sitios webs y más con que brinde algo original a los visitantes.

A mí me han aceptado unos 3 sitios en el último mes. 3 nichos en wp. Pero hay uno queme han rechazado ya dos veces, pienso que es la temática que eligió el cliente la cual es muy genérica (fútbol).

El nicho influye mucho, lo de contenido original tiene más que ver con que no sea contenido del que hablan Miles de sitios webs y más con que brinde algo original a los visitantes.
Pienso lo mismo, cometí un error de principiante al elegir un nicho demasiado competido (mascotas), y nada que me lo acepta adsense, primero pensé que quizas era tema del dominio porque aun hay algo de reserva frente al .xyz pero no, despues me aprobaron otra pagina con esa extension de dominio, ahora creo que es la tematica, pero no se como remediarlo, ataco longtails de baja competencia, dejo articulos frecuentemente, ahora me pondre a programarle un post diario por 30 días, pero si no, mejor la vendo y no lucho mas con eso.

Pienso lo mismo, cometí un error de principiante al elegir un nicho demasiado competido (mascotas), y nada que me lo acepta adsense, primero pensé que quizas era tema del dominio porque aun hay algo de reserva frente al .xyz pero no, despues me aprobaron otra pagina con esa extension de dominio, ahora creo que es la tematica, pero no se como remediarlo, ataco longtails de baja competencia, dejo articulos frecuentemente, ahora me pondre a programarle un post diario por 30 días, pero si no, mejor la vendo y no lucho mas con eso.

Si, es lo mejor, dejar ese proyecto de lado e iniciar otro.

como sabes que no te aceptan por el contenido de bajo valor? a mi no me aceptaron pero no dicen nada... solamente llega el mensaje que no aceptaron y que lea de nuevo y acepte las politicas. como puedo saber porque no la aceptan sino lo dicen? gracias.
Debes ingresar a tu cuenta de Adsense, y dirigirte a la sección Sitios. Ahi aparecera tu sitio rechazado, y una breve información al respecto.

Yo envié hace 10 meses un sitio en inglés, para revisión, y lo rechazaron.
No vi buenos números y lo abandoné.
El lunes revisando los dominios que caducan, lo vi, revisé, lo envié y ayer lo aceptaron. Sin cambios.
No puedo dar cifras, le quité el Analytics.

No es queja, claro. Lo voy a trabajar para sacarle algunos dolares, pero parece que no hay homogeneidad para aceptarlos.

Yo realice dos sitios buen diseño artículos originales, las visitas están despegando bien categorizados todo lo que le gusta a Google, pero me los rechazan ya dos veces, tenía un dominio sin darle uso así que hice una automática traducida, sin categorización y la envié hace una semana y hoy me la aceptaron. Esto es cuestión de suerte a mi parecer simplemente no las revisan y cuando están de buen humor las aprueban sin más.

Yo envié hace 10 meses un sitio en inglés, para revisión, y lo rechazaron.
No vi buenos números y lo abandoné.
El lunes revisando los dominios que caducan, lo vi, revisé, lo envié y ayer lo aceptaron. Sin cambios.
No puedo dar cifras, le quité el Analytics.

No es queja, claro. Lo voy a trabajar para sacarle algunos dolares, pero parece que no hay homogeneidad para aceptarlos.
yo tengo la teoría que mínimo los sitios deben tener 6 meses o 1 año para que recién te puedan aceptar.

yo tengo la teoría que mínimo los sitios deben tener 6 meses o 1 año para que recién te puedan aceptar.
Yo tengo sitios que no los aprueban en años 😵

Es posible que influya, además del tipo de contenido, por lo que se lee en este y otros foros hay ciertas temáticas que la tienen más difícil.

Por lo que algunos usuarios han comentado en este foro, los sitios o blogs que consideran muy buenos, luego son malos, para decirlo rápidamente. Son blogs que parecen clonados de otros o con contenido y estructura web muy mala. Si Google Adesense analiza miles de sitios webs entre ellos muchos de calidad en español, en inglés entonces tiene un estandar que para algunas personas les parece alto.

Atrás