¿Adsense ha eliminado los anuncios en DMCA?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ahora que esta pasando en adsense, y veo otras paginas, con algo similar y muy bien que tiene los anuncios?

alguien le a pasado

Adjuntos

• Screenshot_19.webp
    Screenshot_19.webp
    55 KB · Visitas: 68
Así me ocurrió pero tuve q borrar lo que fringía con las políticas de Google ads y me arreglaron la situación. Después tuve los anuncios normalmente pero ahora soy más cuidadoso a la hora publicar.

Revisa a ver si hablar de un tema prohibido o puede poner que no aparezca anuncios hay

Ahora que esta pasando en adsense, y veo otras paginas, con algo similar y muy bien que tiene los anuncios?

alguien le a pasado
Lo que debes hace es cambiar todo el contenido por otro, lo que veo que el que estas usando esta protegido por una marca, entonces debes cambiar ese contenido, hasta por historias y mandar a revisión y veras como se te quita, por otra parte anteriormente si se podía borrar el enlace, pero ahora si lo haces te indica que no se ha rastreado, aunque te indica que no se trata de una infracción, pero lógicamente tu quieres que desaparezca de la política, entonces debes hacer lo que te indique arriba y se resolveras.

Parece que la marca o las marcas están detrás del reclamo, a mi me pasó pero con el Cine, puse varios artículos de una película de hace algunos años y me suspendieron los anuncios por lo mismo, reclamos por propiedad intelectual, en estos artículos solamente.

No hay mucho por hacer, eliminar este contenido, o monetizar con otras opciones.

alguien le a pasado
Me esta pasando lo mismo, me aprobaron mi sitio warez hace una mas de una semana y veo me llegan correos sobre eso, he tenido que excluir varias páginas 😅

Atrás