AdSense ¿Adsense legal con este fondo?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Es legal usar adsense con este estilo de fondo? Que opinan? :s

Adjuntos

• ads_sf.webp
    ads_sf.webp
    8,8 KB · Visitas: 36
Creo que estás rompiendo las reglas de Google AdSense.

yo uso tambien el mismo color de fondo en los banner en mis sitios y nunca tube problemas.

por que seria ilegal si es solamente un color

He visto varias webs de esa manera. Ni idea... :topsy_turvy:

Yo tambien opino que no es ilegal, es como cuando tienes un sidebar de otro color y solo te toca mimetizar el bloque de adsense SIN alterar el código.

Ese es un sitio mio y no es para nada ilegal, seria como usar un color de fondo para el anuncio.

yo lo use durante un tiempo en un blog que tengo y no tuve problemas con adsense ni nada! yo dijo que no hay problema! 🙂

Lo que pasa es que puedes estar alterando la plantilla para obtener clics fraudulentos de personas que piensan que es parte del sitio.

no creo ,no tienes modificaciones en el codigo. Es como poner un fondo al bloque de anuncios. Y si quieres advertir a tus visitantes que tienes publicidad, pon un rotulo que diga: ANUNCIOS; PORFAVOR ALEJATE!

es totalmente legal

No veo nada ilegal en eso!

Los que lo probaron, vieron grandes aumentos de CTR? Saludos!

Si, hay mejoras de CTR

Ese es un sitio mio y no es para nada ilegal, seria como usar un color de fondo para el anuncio.

Asi es juanguis, no quise poner tu url porque después me paran poniendo infracciones sin sentido... es una buena idea porque aumentas la capacidad de visión del anuncio y la intención de clic. :encouragement:

es totalmente legal 🙂

trabaja tranquilo, no dejes que te asusten , no tiene nada de ilegal eso

Yo antes en la sidebar de mi blog tenía de color de fondo gris claro y los anuncios de ese mismo color y pude cobrar tranquilamente. No creo que tengas problemas.

es legal tu no estas confundiendo al lector esta muy lejos del contenido

Atrás