Adsense me acepto por fin :) medan consejos

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno 84 años despues, 24 msj de rechazo cuando seme habia acabnado la espereanza me acepto me dan algun consejito :encouragement:

Felicidades, a mi tampoco me acepta creo que debo de esperar unos 80 años jajajajaj, bueno creo que deberías empezar por hacer crecer tu web de manera legal con contenido bueno y de calidad siempre dentro de lo legal. 😎:encouragement:

Yo llevo esperando mas de 6 meses... sino me aceptan de aqui al sabado, el domingo o lunes la cancelo y vuelvo a enviar solicitud.

Cuanto tiempo duraste esperando? llevo mas de 4 meses y nada

Cuanto tiempo duraste esperando? llevo mas de 4 meses y nada

mira pase semanas enviando uni y otra ves la solicitud pero resulta que cometi en el error en wordpress de darle a disuadir buscadores eso te bloquea el robot.txt en wedmaster de google haci que lo quite lo mande una vez mas y nada le cominique mi problema a un moderador y me dijo que borrara 4 post que tenia que eran duplicado de otra web los elimine mande la solicitud otra ves y nada (actualise el tema y se borro el codigo html de google) y cuando des pues de eso la mande y me aceptaron (por poco porque habia actualizado el tema otra ves y me di cuenta 2 horas despues jajajaj)

A un amigo le ayude a solicitar la cuenta, se la aceptaron en 1 semana.
Su sitio tiene en promedio 5000 visitas diarias. Postea todos los días, temática Salud y Psicología.

Veo que muchos esperan demasiado, yo le he creado cuentas a mis amigos y todas no se demoran ni 4 días en aceptar, creo que todo va en como crear contenido de calidad.

Saludos.

yo opte por comprar una cuenta 😕 nunca me van aceptar sera

Por allá en 2014 me aceptaron en 3 días. mi web estaba recién montada con 3 artículos, no sabía que ahora era tan dificil.

En fin el primer consejo que te daré es que nunca compres "tráfico aceptado por Adsense", puedes perder tu cuenta y tendrás que esperar 84 años más.