Felicidades, a mi tampoco me acepta creo que debo de esperar unos 80 años jajajajaj, bueno creo que deberías empezar por hacer crecer tu web de manera legal con contenido bueno y de calidad siempre dentro de lo legal. 😎:encouragement:
mira pase semanas enviando uni y otra ves la solicitud pero resulta que cometi en el error en wordpress de darle a disuadir buscadores eso te bloquea el robot.txt en wedmaster de google haci que lo quite lo mande una vez mas y nada le cominique mi problema a un moderador y me dijo que borrara 4 post que tenia que eran duplicado de otra web los elimine mande la solicitud otra ves y nada (actualise el tema y se borro el codigo html de google) y cuando des pues de eso la mande y me aceptaron (por poco porque habia actualizado el tema otra ves y me di cuenta 2 horas despues jajajaj)
A un amigo le ayude a solicitar la cuenta, se la aceptaron en 1 semana.
Su sitio tiene en promedio 5000 visitas diarias. Postea todos los días, temática Salud y Psicología.
Veo que muchos esperan demasiado, yo le he creado cuentas a mis amigos y todas no se demoran ni 4 días en aceptar, creo que todo va en como crear contenido de calidad.