Adsense me rechaza por 3ra vez

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¿Que me recomiendan hacer? este es mi Blog, todas las entradas son originales : Viralfe - Noticias virales de hoy

Me gustaría conocer alguna estrategia, para que adsense me acepte o si tengo que hacer otro blog o algo que me ayude
muchas gracias a todo el que comente!!! 🙂

No se si estoy en lo cierto, pero creo haber leído que a Google no le gusta el tema viral, quizá por eso te esta dando problemas.

Yo crearía otro sitio de temática totalmente diferente debería ser algo más serio como por ejemplo, salud. Digo para dejar un ejemplo pero también podría ser economía, finanzas, en fin... temas generales pero no de ocio. Carga tu blog con más de 20 artículos con más de 300 palabras, ponle imágenes y si puedes algún vídeo de youtube. Si no tienes el analytics instalado y además tienes el sitio en un wordpress podrías falsear comentarios :devilish: digamos que en algunos artículos escribes "opiniones" de falsos visitantes a la página. Para hacer creer a Google que tienes alguna pequeña audiencia. Si puedes pide a amigos que te den like o retweet a algunos artículos. Se podría resumir en, disfraza tu blog para que google crea que tiene potencial. :encouragement:

creo que pasa porque es una web con temas virales implicito en todos lados.... probá haciendo webs de temáticas un poco más interesantes

Intenta hacer nuevo un blog y meter entradas únicas y veras como te aceptan.
Suerte

yo probaria creando otro sitio:s

Adsense te rechaza no por que tu pagina web sea de temática viral, no te acepta simple y sencillamente porque no cumple con la directrices de calidad, metele mas contenido original, contrata a unos redactores de por aca.

Como diria la frase "no eres tu, es google" 😕

El contenido esta muy bueno, pero lo que dicen los muchachos es cierto, intenta cambiando el dominio con alguno que no tenga la palabra viral, asi vayas a meter artículos virales.

Y no te conviene comprar una cuenta verificada?? :encouragement:

No creo que te rechazan porque sea viral, debe ser porque no tiene nada de seo, y tiene muchos artículos con vídeos de youtube, eso tal vez lo tome google como que no eres muy original, igual que los artículos sean mas largos.
Fuera de eso el blog esta bien, es entretenido 🙂

Independientemente de que la temática viral sea o no el factor causante, creo lógico tratar con una temática menos controversial en cuando a Google y el mismo Adsense para pedir la aprobación de tu cuenta.