adsense me rechaza

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
youtube no me permite pasar del paso 2 al solicitar la monetizacion
que puedo hacer?
gracias

Adjuntos

• thread-157461265-17090031323590808376.webp
    thread-157461265-17090031323590808376.webp
    58 KB · Visitas: 42
Mira la información que te llegó al correo.... tienes otra cuenta de Adsense con el mismo nombre?

Última edición:
No te han aprobado la cuenta Adsense, parece que con el canal no hay problemas pero si con la cuenta, deberías tratar de probar con otra cuenta Adsense.

Probé poniendo el nombre de mi chica. Y cambiando el mail Pero dejé la misma dirección postal.. Y me rechazaron

Ahora probe
Cambiando el nombre del. Dueño del canal por el de mi hermana. Igual cambie el mail y puse su dirección.. A ver si ahora si me. Aceptan.

* como dato. En efecto hace como 3 años. Me. Banearon un canal por copyright.. Pero elimine mi cuenta adsense y esta vez puse otra. Pero igual me. Rechazaron

Mira la información que te llegó al correo.... tienes otra cuenta de Adsense con el mismo nombre?
Anteriormente hace 3 años me cerrarom un canal por copyright..
Pero me quede la cuenta adsense... Luego hace poco compre un canal.. Se me. Ocurrió Meter la misma cuenta adsense y me borraron el canal casi al instante... X eso decidí cerrar esa cuenta adsense y crearme otra..... Pero creo q el problema. Esta en mi. Nombre... Aunque me cree una nueva sigo siendo la misma. Persona... X eso ya metí los datos de mi hermana.. A ver si así pasa

Anteriormente hace 3 años me cerrarom un canal por copyright..
Pero me quede la cuenta adsense... Luego hace poco compre un canal.. Se me. Ocurrió Meter la misma cuenta adsense y me borraron el canal casi al instante... X eso decidí cerrar esa cuenta adsense y crearme otra..... Pero creo q el problema. Esta en mi. Nombre... Aunque me cree una nueva sigo siendo la misma. Persona... X eso ya metí los datos de mi hermana.. A ver si así pasa
La gente lo duda aún, pero realmente, existe como una especia de "Historial negro" lo mismo que pasa con PayPal y tipo de cuentas importantes.

Atrás