paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A mi me aceptaron recien despues de que me rechazan 3 veces por covid.
Alguna novedad?
de que pais?A mi me aceptaron recien despues de que me rechazan 3 veces por covid.
Para Argentina?Se me había pasado responder, 2 sitios aprobados y 1 denegado. Todavía no lo envié nuevamente.
Respondieron desde que hice ese topic en unos 3-4 días si mal no recuerdo.
Para Perú?Hace 1 semana envie un sitio web, y me aceptaron.
Si me lo aprobaron desde peru, en la primera me lo aprobaron.Para Perú?
Digo para que país mandaste la cuenta?Si me lo aprobaron desde peru, en la primera me lo aprobaron.
Peru es un pais verdad ? o me equivoco.Digo para que país mandaste la cuenta?
Para Argentina?
de que pais?
Puedes mandar desde Perú pero la cuenta puede ser de Romania, sabias eso?Peru es un pais verdad ? o me equivoco.
Mi cuenta adsense esta en soles, y me aprobaron mi web hace una semana, lo envie desde mi lapto vivo en lima.
Si lo se, por eso te recalco.Puedes mandar desde Perú pero la cuenta puede ser de Romania, sabias eso?
jajajajaj alv bro, suele pasar ajajajajajaA mi me enviaron 4 veces el mismo mensaje. Ayer por fin la revisarón y el mensaje que me enviaron me dio una sensación de querer golpear mi cabeza contra la pared. Dicho mensaje decia algo así:
No hemos encontrado el código en su sitio.
Resulta que en días pasados cambie de tema y me olvide de poner el código de adsense. Ahora no me queda más que esperar a que la revisen de nuevo.
Sin contenido?que es cuando te dice algo sobre inventario valioso?
tu cres? tengo 10 entradas con 400-600 palabras cada unaSin contenido?
Digo si te dio ese mensaje "sin contenido"tu cres? tengo 10 entradas con 400-600 palabras cada una