Google no acepta sitios por COVID-19: ¿Cómo afecta a tu web?

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido al coronavirus (COVID-19), estamos reestructurando nuestros equipos de revisión del sitio. Debido a esto aprobaciones para nuevo sitios en su cuenta pueden no estar disponibles temporalmente. Agradecemos su paciencia y apoyo. Estamos trabajando a todas horas para resolver estos desafíos y actualizaremos este mensaje a medida que la situación cambie.

Atentamente,
AdSense Pro Paola
Detalles
Aprobaciones de sitios, Web

Este mensaje lo saqué de la comunidad Adsense...
A todos nos llega ese mensaje.

A un cliente le aceptaron la web despues de que le salio este mensaje del covid despues de 15 días.
pero siempre responden en una semana en promedio bro? llevo 7 dias y no me mandan nada nada ni un correo mano

Sin título.webp

Me aparece asi mano, les sale igual cuando mandan a revision por primera vez?

conozco mucho caso que han aprobado en estos dias creo que se trata de suerte o un incumplimiento

A mi me apareció lo mismo luego vi en Blogger. porque mandé la solicitud desde ahí, y me dice que no me aprueban por compra de tráfico? What?? No tengo un peso!

A mi me apareció lo mismo luego vi en Blogger. porque mandé la solicitud desde ahí, y me dice que no me aprueban por compra de tráfico? What?? No tengo un peso!
puedes poner un pantallazo?

A mi me enviaron 4 veces el mismo mensaje. Ayer por fin la revisarón y el mensaje que me enviaron me dio una sensación de querer golpear mi cabeza contra la pared. Dicho mensaje decia algo así:

No hemos encontrado el código en su sitio.

Resulta que en días pasados cambie de tema y me olvide de poner el código de adsense. Ahora no me queda más que esperar a que la revisen de nuevo.

3 sitios enviados hace un rato, actualizo cuando tenga respuesta.

Adjuntos

• Screenshot(81).webp
    Screenshot(81).webp
    3,8 KB · Visitas: 17
A mi me enviaron 4 veces el mismo mensaje. Ayer por fin la revisarón y el mensaje que me enviaron me dio una sensación de querer golpear mi cabeza contra la pared. Dicho mensaje decia algo así:

No hemos encontrado el código en su sitio.

Resulta que en días pasados cambie de tema y me olvide de poner el código de adsense. Ahora no me queda más que esperar a que la revisen de nuevo.
Uff

1589146756026.webp

Cada 3 dias veo que me responde adsense indicando el mensaje de covid..

Atrás