Adsense no aparece en algunas entradas del blog

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos tengo una duda, resulta que estoy trabajando en un blog (inspirado en mi sobrino :p) que es para niños y e puesto adsense al estilo de sevenmix jejejeje osea le robe la idea, bueno el caso es que no en todas las entradas se ve la publicidad.. porque sera? el blog es www.mundokids.info
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Usas el mismo codigo en el index al de dentro de los posts?

Si no es así entonces espera a que se actualize todo en los servidores de Google y aparecerá

Tambien revisa que el codigo que introdujiste sea correcto
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usas el mismo codigo en el index al de dentro de los posts?

Si no es así entonces espera a que se actualize todo en los servidores de Google y aparecerá

Tambien revisa que el codigo que introdujiste sea correcto

mmmm si uso el mismo codigo en index y en los single post :S tendre que cambiarlo?

Edit: D4rk_Dr4k0 no te he agregado porque orita no estoy en mi casa, llegando lo hago, saludos
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Por que no hay anuncios que mostrar ... Lo mas seguro es que es nueva la implementación de esos códigos Adsense, si no me equivoco.
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
No, no es cosa de cambiarlo, en ese caso revisa que nada del theme esté interfiriendo

Por que no hay anuncios que mostrar ... Lo mas seguro es que es nueva la implementación de esos códigos Adsense, si no me equivoco.

No, ha dicho que es el mismo codigo, si fuera porque acaba de crearlos entonces no saldría el del index
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Esto suele pasar muchas veces, cuando adsense no encuentra anuncios relacionados con el contenido, o temas con anuncios similares. Lo que puedes hacer es colocar estos indicadores que google sugiere, para que ayudes a que el contenido sea más facil de ubicar, o que limites donde es donde se encuentra el contenido que quieres relacionar:
<!-- google_ad_section_start -->
<!-- google_ad_section_end -->
Colócalos justo debajo del código donde comienzan las entradas. Sludos!
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Pero no coloques ambos, mejor dicho:

<!-- google_ad_section_start --> <---- Ese antes de el texto de la entrada

<!-- google_ad_section_end --> <---- Ese despues del texto de la entrada

Obviamente en el codigo del theme, no en el post
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Por que no hay anuncios que mostrar ... Lo mas seguro es que es nueva la implementación de esos códigos Adsense, si no me equivoco.

Ya habia dicho "No hay anuncios que Mostrar" en otras palabras, como tu web es nueva, google no te tiene del todo medido en tus temáticas, estaria bien que implementaras los consejos que te dieron para delimitar el contenido, aunque sigo con la idea que tu contenido no es reconocido todavia, sino como muestra mira el tipo de anuncios que despliega tu Adsense.

PD: Solo es una sugerencia, pedistes opiniones, esa es la mia.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno gracias a todos, esperare entonces, es que se me hace raro que en las 2 primeras entradas si los muestra y en las 2 segundas ya no jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba