Adsense nuevas condiciones para dominios rechazados

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recibí una notificación de AdSense diciendo que mi sitio no cumple con las políticas y que puedo solicitar una revisión… Pero cuando intento hacerlo, me aparece este mensaje:

"You can't request a review for your site just yet because you've reached the limit for site review attempts. You can try again from Sep 2, 2025."

O sea, tengo que esperar hasta el 2 de septiembre de 2025 para volver a aplicar. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? }

¿Es porque ya envié varias solicitudes de revisión antes? ¿Significa que ya no puedo volver a aplicar con este dominio, o podría usar uno nuevo? Me interesa saber si hay alguna forma de acelerar el proceso o si debo hacer cambios específicos mientras espero.

No creo que sean nuevas, a mí me pasó igual pero hace como un año.

Si has enviado tantas veces que te sale ese anuncio es por qué no haces los cambios necesarios en el sitio.

Una solución que me funcionaba hace tiempo y no se si actualmente sirva, es que borraba el dominio de adsense, y lo volvía a añadir y pedía la revisión y por alguna razón se saltaba esa restricción, pero asegúrate primero de hacer los cambios suficientes en tu sitio para que te lo acepten y no vuelvan a rechazártelo

Una solución que me funcionaba hace tiempo y no se si actualmente sirva, es que borraba el dominio de adsense, y lo volvía a añadir y pedía la revisión y por alguna razón se saltaba esa restricción, pero asegúrate primero de hacer los cambios suficientes en tu sitio para que te lo acepten y no vuelvan a rechazártelo
Hacia lo mismo y me decía la misma fecha.

Deja ver tu web ? te puedo ayudar