Adsense paga 95 dolares o debo esperar a los 100?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esa es la pregunta debo esperar a los 100 dolares o tal vez adsense redondea los 95.63 y me paga antes de llegar a los 100? n-n

Última edición:
Los 100 o nada

tenes que esperar a tener 100

jajaja me voy a morir este mes xd me quede en 95, pero creo que es mejor por que reunire algo mas xd

Tienes que esperar hasta el siguiente mes asi falte 1 USD.:s

de 100 hasta ∞ 😛8:

Y después como los cobras?

:celular:

Yo tengo 99,54 hace varios meses es que cerre mi sitio que monetizaba con adsense y quedo eso u.u

Pide a alguien que te suba la cuenta un poco jeje, muchos brindan el servicio, asi puedes cobrar el minimo :encouragement:

Pide a alguien que te suba la cuenta un poco jeje, muchos brindan el servicio, asi puedes cobrar el minimo :encouragement:

no tengo ni ideo como hacerlo de todas formas este mes hago unos cusntos dolares mas y me pagan mas estimo 130 verdes 🙂

Si eres de Mexico y estas generando con una cuenta adsense de Mexico, si te pagaran porque automaticamente te convierte los dolares en Pesos y en Mexico el dollar esta como a 17 pesos.
La cuentas Adsense Mexicanas pagan despues de $1200 pesos, asi es que si eres de Mexico si cobras si no no 😛anda:

Saludos!! :encouragement:

Es cierto, si tu cuenta fuera de México, con 1200 pesos es suficiente :encouragement:

ni idea, soy de este Colombia este mes me quede en 99.54 me faltaron 0.54 dolares , no puede ser Xd, adsense deberia redondear eso.

100 verdes minimo en todas las plataformas incluido tiktok

Atrás