AdSense ¿Adsense pagará antes de Navidad?

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas como estan? Este es mi primer diciembre con adsense, :sorrow: :sorrow: y tenia la gran duda si nos pagaran antes de navidad??? Ay que comprar regalos 😱 :welcoming: :witless:

años anteriores han pagado antes de lo normal (en esos tiempos lo normal era que pagaran entre el 26 y 28 de cada mes), pero como hoy en día pagan entre 21 y 23 tal vez se mantenga en esas fechas

años anteriores han pagado antes de lo normal (en esos tiempos lo normal era que pagaran entre el 26 y 28 de cada mes), pero como hoy en día pagan entre 21 y 23 tal vez se mantenga en esas fechas

Mmmm que dios google te oiga :witless: :witless: :welcoming: si ojala sea para esas fechas...La verdad que vendrian bien esos $$ yo en noviembre cobre : Estado: Pagado (30/11/14)

Última edición:
Creo recordar si mi memoria no falla, el año pasado pagaron antes de Navidad :five: pero no estoy seguro al 100 x 100 🙄

Raras veces pagan entre el 20 a una fecha anterior lo normal siempre pagan el 23 listo para sacar el dinero.

A mi el año pasado me pagaron por el 20 (mi cumpleaños) :encouragement::encouragement::encouragement:😛irate:

Raras veces pagan entre el 20 a una fecha anterior lo normal siempre pagan el 23 listo para sacar el dinero.

Si yo en noviembre cobre el 30 jaja :sorrow: soy de argentina... Bueno entonces ahora me dan una esperanza de llegar a las fiestas con unos $$$ extras, gracias muchachos :encouragement:

esperemos que paguen antes de navidad, para comprar los regalos y sobre todo para un buen pavo y un rico vino xD

Los últimos dos años mis pagos llegaron antes del 24 :encouragement: (En realidad ya todos los meses pagan antes del 23, al menos a mi)

esperemos que paguen antes de navidad, para comprar los regalos y sobre todo para un buen pavo y un rico vino xD

jajjaj si ni hablar 😱nthego: 😱nthego: ... Aca para el asado y las cervezas 😛8:

Última edición:
El año pasado pagaron el 21

Gracias es alentador que hayan pagado esas fechas! :greedy_dollars: :witless: :welcoming: :encouragement:

Yo recuerdo que hace un año se vino una oleada de baneos y a mi me pagaron hasta el 27-28, hubo "problemas" con muchas cuentas que según "el banco rechazaba el pago" o algo así. 😕

Pues aunque me paguen antes de navidad, son 3 días de días hábiles a que llegue al banco 😕

Yo recuerdo que hace un año se vino una oleada de baneos y a mi me pagaron hasta el 27-28, hubo "problemas" con muchas cuentas que según "el banco rechazaba el pago" o algo así. 😕

uy uy :sorrow: :sorrow: no me asustes con lo de los banneos! :witless: :welcoming: ... Bueno esperemos no pase nada de eso! :drunk:

Esperemos que si paguen antes de navidad 😛

Y sobre todo, espero pasar el mínimo 🙁 que voy muy lento

Hasta hace mucho pagaban los 28 y 29, ahora están 22 y 23. Ojalá que pronto habiliten pagos quincenales. :encouragement:

Los pagos son igualitos que todos los meses el 21 en curso y el 22 o 23 cobras.

En diciembre los Mexicanos recibimos primero el pago 🙄

Hasta hace mucho pagaban los 28 y 29, ahora están 22 y 23. Ojalá que pronto habiliten pagos quincenales. :encouragement:

Siempre que me llegan encuestas del equipo de Adsense pido eso 🙂 Sería bueno que todos pidan eso para que sientan la presión 😛7: O al menos que paguen ni bien finalizado el mes.

Atrás