AdSense ¿Adsense pagará antes de Navidad?

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que me llegan encuestas del equipo de Adsense pido eso 🙂 Sería bueno que todos pidan eso para que sientan la presión 😛7: O al menos que paguen ni bien finalizado el mes.

Sería practicamente un sueño que pagaran quincenal por payoneer global y a fin de mes por transferencia bancaria.

El año pasado me pagaron mucho antes de lo normal , seguramente sea a propósito para antes de navidad

A alguien ya le apareció en su cuenta Adsense/YouTube, el importe total de pago para éste mes?? 😛7:

A alguien ya le apareció en su cuenta Adsense/YouTube, el importe total de pago para éste mes?? 😛7:

Si a principio de mes se actualizo eso! Te referis a lo que vamos a cobrar este mes no? Se reflejo el 1 o 2 de diciembre.

Ojalá paguen el 21 o unos días antes, caería a pelo 😛7:
Mi primera navidad con adsense 😉

Me acuerdo que el año pasado Google tenia un problema de que al depositar en cuentas bancarias (méxico) el sistema te marcaba error y tenias que volver a meter la cuenta bancaria y en lo que el sistema te validadba otra vez la cuenta tenias que esperar unos dias, el pago de diciembre lo cobre el 28.
Ojala y esta vez no vuleva a pasar

Última edición:
LOS 2 ultimos años me han pagado el 20 de diciembre, pero yo ya compre los regalos XD estan mas baratos.

yo no creo que cobre hasta enero :neglected:

jeje

Atrás