Adsense - Payoneer

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda sobre pagos de adsense a payoneeer.

Si tengo una cuenta de Adense a Teresa asdasd asdasd y la cuenta de payoneeer esta a Fran qwdqw qwdqwd, no coinciden el nombre de la cuenta de ads y el nombre de la tarjeta..

Podria tener problemas con esto??

Me uno a la pregunta

Hasta donde recuerdo, Adsense no paga vía Payoneer, sólo por cheque o transferencia bancaria...

pero hasta donde se las cuentas adsense se les puede cambiar el beneficiario y facil lo pones a nombre del titular de payoneer

¡Hola rgbmbb! Llevo años usando Payoneer y Adsense y la verdad es algo muy bueno y muy efectivo, lo recomiendo mucho pero es probable tengas problemas, te diré que Adsense cuando hace el depósito de prueba (Y demás depósitos de pagos) necesita que el nombre de la cuenta de Adsense coincida con el de la cuenta bancaria, sino el depósito no es posible (hasta donde yo sé), te recomiendo que cambies el nombre de la cuenta de Adsense (lo cual no es muy bueno) o que hagas una Payoneer con nombre de tu cuenta en Adsense, espero haber resuelto tu duda, llevo mucho tiempo trabajando así y la verdad es que Adsense y Payoneer son lo máximo. :encouragement:

Si tienes una cuenta de adsense en usa si paga a traves de payoneer

Yo tengo mi Adsense A nombre de Pepito y Payoneer a Nombre de Juanito y todos los meses Cobrando Sin problemas No importa los Nombres no tienen que coincidir Saludos !!!!

¡Hola rgbmbb! Llevo años usando Payoneer y Adsense y la verdad es algo muy bueno y muy efectivo, lo recomiendo mucho pero es probable tengas problemas, te diré que Adsense cuando hace el depósito de prueba (Y demás depósitos de pagos) necesita que el nombre de la cuenta de Adsense coincida con el de la cuenta bancaria, sino el depósito no es posible (hasta donde yo sé), te recomiendo que cambies el nombre de la cuenta de Adsense (lo cual no es muy bueno) o que hagas una Payoneer con nombre de tu cuenta en Adsense, espero haber resuelto tu duda, llevo mucho tiempo trabajando así y la verdad es que Adsense y Payoneer son lo máximo. :encouragement:

Compañero pero tu estas en salvador y tienes cuenta de Adsense en USA ? como haces colega, enseña :fatigue:

Compañero pero tu estas en salvador y tienes cuenta de Adsense en USA ? como haces colega, enseña :fatigue:

Claro, te enseño, manda mensaje privado y te indico 🙂