¿Adsense penaliza el uso de spoilers?

• Autor Autor Espartako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espartako

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, mi consulta es bastante sencilla, quiero saber si está permitido por google adsense el uso de spoiler:

Ejemplo: en esta web se muestra el texto "Haz Clic Aquí Para Seguir Leyendo" para mostrar todo el contenido del artículo.
Enlace de ejemplo: 7 Hábitos para Empezar el Día De Forma Positiva

¿es penalizado?; ¿qué consecuencias puede tener?; ¿Alguien tiene experiencia con esto?

Edito:
en el caso de mi web, implementé un sistema similar, donde puse "Seguir leyendo" para ver detalles del artículo

Artículo de ejemplo: Famosas series de TV dibujadas como Los Simpson | Tus Burradas

Por cierto, es contenido propio, leo artículos en inglés o español y los escribo desde mi punto de vista.

Saludos

Última edición:
Hola compañero, no tengo experiencia en este tema pero lo que si te puedo decir es que precisamente hoy he visto varios blog con PR4, PR5 con spoilers y teniendo adsense, así que creo que no habrá problemas 😉

Gracias amigo, de todas maneras me gustaría saber que opinan el resto :encouragement: , las politicas de google no son muy claras frente a este punto

Gracias amigo, de todas maneras me gustaría saber que opinan el resto :encouragement: , las politicas de google no son muy claras frente a este punto

adsense quiere que el contenido sea claro para el user y que entre a ver el contenido y lo vea sin acciones de por medio... pero en tu caso esta bien, ya que es estricto con ejemplo el like para ver, compartir paa ver, acciones para ver, en tu caso es como si tuvieras la pagina 2 con mas contenido, no afecta,

PD: RETIRO lo dicho... tu blog no cumple con las politicas de adsense...
Es Bueno Tener Un Lugar Para Sentirnos Mejor ¿Cierto?

Haz Clic En “Me Gusta” Y Descubre Los Mejores Vídeos Y Artículos Para Sentirte Mejor Y Ser Mejor Cada Día…

eso es ban!!!...

Aclaro, el blog no es mio, tengo pensado implementar ese mismo sistema en mi web, la web que puse es a modo de ejemplo

Creo que si esta perfecto, no hay problemas porque no incita a hacer clic en los anuncios, ademas que tiene bastante contenido el post y eso es bueno (siempre y cuando no sea traducido del ingles)

Aclaro, el blog no es mio, tengo pensado implementar ese mismo sistema en mi web, la web que puse es a modo de ejemplo

mientras no pongas el like por ver... a excepción de eso el sitio esta bien!

Y que pasa si tengo una entrada con imagenes + contenido y al final un freebie pero bloqueado con el pluging Social Locker. No está permitido por Adsense?

Y que pasa si tengo una entrada con imagenes + contenido y al final un freebie pero bloqueado con el pluging Social Locker. No está permitido por Adsense?

lo que no podes bloquear es el contenido, una descarga puede ser... esto salio del baneo MASIVO anterior de adsense... fue por esto... like para ver, comparte para ver, jamas veian el contenido...por eso...

lo que no podes bloquear es el contenido, una descarga puede ser... esto salio del baneo MASIVO anterior de adsense... fue por esto... like para ver, comparte para ver, jamas veian el contenido...por eso...

Gracias por responder, lo habia puesto en 2 sitios nuevos para promocionarlos un poco y lo unico bloqueado es el freebie, pero ya me dio miedito jaja, seria una lastima perder la publi por tan poca cosa, voy a ver si lo saco, creo que será lo mejor. Saludos 🙂

PD: RETIRO lo dicho... tu blog no cumple con las politicas de adsense...

eso es ban!!!...

Alguien me podría aclarar este punto?
¿Que se abra un recuadro invitando a hacer clic en "me gusta" esta prohibido por Google?

Alguien me podría aclarar este punto?
¿Que se abra un recuadro invitando a hacer clic en "me gusta" esta prohibido por Google?

pone el me gusta normal en parte del sitio... no en like para ver el contenido, eso no se permite.... si abris un cuadro para like y tiene el boton cerrar no hay problema

Atrás