¿AdSense Penaliza los enlaces de las Redes Sociales?

Hannon Seguir

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Buenas compañeros,

Me dirijo a vosotros porque estoy creando una página (típico Wordpress) sobre el mundial, tengo oportunidad de dirigir tráfico a la página (es una página nuevísima, acabo de mandar el mapeado XML) ya que tengo unas cuantas páginas de Twitter dedicadas al tema (muy grandes) y que además están en varios Deck. (Mundial 10 - Toda la información sobre el mundial de fútbol. es la web, por si tenéis que ver algo sobre como está montada).

El caso es que me da miedo poner links por si el Sr. Google se enfada y me penaliza la cuenta de AdSense, me banea o vete a saber tú qué. ¿Alguien podría arrojarme un poco de luz sobre el tema? Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda o consejo al respecto.

Para que os hagáis una idea, un RT en una ronda, en uno solo de los decks puede alcanzar la cifra de 1000RT.

Muchas gracias y recibid un saludo.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
No, no te va a penalizar por ello mientras cumplas con la normativa de ubicación de bloques.

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
A la mínima que detecten algo que peuda ser fraudulento te mandan un aviso o te banean. Ten cuidado.

Vegetto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo miran muy raro ten por seguro que habra al menos una advertencia pero parece ser trafico natural desde una red social no pasara nada.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si es trafico comprado vas pa fuera, pero si es referido procura que ese sitio cumpla con las mamonerias de la gran G