¿Adsense permite sitios warez? ¿Pagaste con éxito?

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
el warez trae buenas gananciasnsi tienes un buen blog con bastante trafico y gente que descarge te aseguro que ganaras mejor que en adsense

y si es un blog en ingles mucho mejor.

los uploader que postean en foros de ingles se ganan una buena cantidad de dinero. yo en estos dias pido mi pago de 10$ en depositfiles y eso que estoy empesando lo hice en menos de un mes y solo posteo algunos archivos en taringa y en mi blog que vendi ah y otras cositas en otros foros. osea que si posteara en foros de ingles y posteara mas a menudo ganaria mas de 30$ a la semana.

aunque no crean que es facil estar posteando pero despues que se agarra el hilo va bien jeje

Santisgri

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2009
Smowtion en Taringa? Mmm, creo que no. Taringa usa Adsense mediante una empresa de terceros, distinta de Smowtion! Por cierto, a pesar de que no venga al caso, Smowtion es una buena alternativa, siempre y cuando tengas bastantes afiliados a tu sitio. Sino los resultados son realmente tristes :p

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Taringa usa adsense.
Pero tiene cuidado de no incluir los banners en las zonas warez.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Adsense puede darse cuenta al dia siguiente o al año, a mi me paso

Cuando inicie era un chico que tenia un Blog personal con Adsense, todo iba bien y decidí crearme un Blog Warez, le puse Adsense y a la semana me mandaron un correo, elimine el blog hice otro y que creen al otro día me mandaron el mismo correo.

Ahora soy todo legal y no he vuelto a ver ese correo :eviltongue:

Moraleja: Si Google te pilla una vez siempre estará detrás de ti pendiente de lo que hagas

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Creo que el trafico de warez es inherentemente dificil de monetizar porque son usuarios que buscan exclusivamente cosas gratis. Despues de todo si los anunciantes de adsense o lo que sea colocan y pagan por la publicidad, es porque estan esperando que ese trafico convierta, osea, que venda. Y es muy dificil si lo unico que quieren son cosas gratis.
Me parece que la unica alternativa valida para warez son los servicios como depositfiles que te pagan por descargas, o CPM si tienes millones de impresiones.
Por lo demas, es mejor enfocarse en usuarios que busquen COMPRAR cosas. :p

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí