AdSense AdSense Publisher Toolbar

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola alguno de ustedes utilia esta nueva extension para Chrome ? recien la instale hoy y me parece fenomenal especialmente para los que somos adictos a estar viendo nuestras ganancias , ademas de que vi una nueva estadistica " Ganancias desde que estas registrado " o LIFETIME REVENUE espero que les guste comenten 😱nthego:

La extencion la pueden encontrar aqui, pero vamos puede ser algo adictiva estar viendo como cambia o no.

Enlace eliminado

necesito experiencia de personas que la tienen instalado para ver si es tan bueno como comenta el compañero

de igual forma gracias por compartir.

jaja No se tu pero a mi me cuesta mucho dejar de ver mis ganancias aun cuando estoy trabajando las reviso por mi celular

Ooorale, apenas me estoy enterando! la pondré 😀 jajaja, definitivamente se ve interesante, antes no checaba mucho porque no había gran cambio, ahora, al menos he visto aumento (poco pero aumento al fin) en el movimiento de mi adsense xP

Será adictivo si, como mencionan jaja

Instalada; no puedo creer que haya ganado esa cantidad con Adsense desde que inicie; y ¿donde quedó? recuerdo que cuando inicié instalé una extensión parecida en firefox; lo revisaba a cada momento solo para comprobar que nunca llegaba al dolar... jaja; despues de eso decidí concentrarme en pasar mas tiempo actualizando los sitios que viendo las ganancias y a partir de ahi las ganancias subieron, creo que ahora si vale la pena tener la extensión; encuentro valioso el hecho de que muestre los canales y urls que reciben mejores ingresos.

Gracias por la informacion :encouragement:
Vamos a probarla para ver como funciona

La verdad que no la conocía, la instalé porque está desarrollada por Google, por lo que es confiable. Me gustó mucho en verdad. :encouragement:

A mi me parecio muy interesante y muy comodo porque no tengo que cambiar de pestana para saber cuantos son mis ingresos salu2 !!!!

instalada, debemos de habilitar el acceso a nuestra cuenta de adsense.

excelente ahora no tengo que estar abriendo la pagina

LIFETIME REVENUE
$17,044.84

Lo malo es que no muestra como va el CPC....

La verdad, esta bastante bueno.
Yo hace poco (osea ayer) la instale. Y va todo de maravilla.
Lo mejor que es una extensión creada por Google. Así que no hay problema.

Me parece interesante a probar. 😛anda:

juju me mata que abajo diga:
LIFETIME REVENUE
$###,759.66

No va veo tan utill para ver las ganancias diarias, pues con tener un acceso directo a la cuenta adsense tambien gasto un simple click para ver mis ganancias de hoy.

Lo que si es interesante es el dato de las ganancias totales desde que creaste la cuenta adsense. Y pensar que gane todo eso desde entonces ^^

Recién me entero de esta extensión. Está padre.

La superposición sobre los anuncios me ha gustado, está muy bien ver los clics y dinero ganado en cada formato de anuncio sobre la misma pagina o blog

Atrás