¿Cuánto tarda la aprobación de sitios en Adsense?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pregunto esto porque el miércoles 23 de septiembre envíe un sitio en Adsense y aún no tengo respuesta.

Antes, en 1 semana máximo me daban respuesta ya sea positiva o negativa, pero ahora veo que se están demorando mucho.

No se si es algo general, o solo me está pasando a mi, por eso me surge la duda.

¿Alguien ha enviado sitio en los últimos 15 días? ¿Ya recibieron respuesta?

Si ya recibieron respuesta, ¿cuánto tiempo tardaron en responderles?

Si no han recibido respuesta, ¿cuántos días llevan en espera?

Muchas gracias desde ya por el feedback.

Tengo 4 webs esperando desde hace 2 semanas.

Mi última web tardo 20 días.

tengo 10 webs desde 3 semanas y sin respuestas aun

Esto depende de muchos factores, yo tengo respuesta afirmativa o negativa en no mas de 3 días normalmente. Supongo que la antigüedad de la cuenta y como se le ha tratado ayuda mucho.

Esto depende de muchos factores, yo tengo respuesta afirmativa o negativa en no mas de 3 días normalmente. Supongo que la antigüedad de la cuenta y como se le ha tratado ayuda mucho.

¿Enviaste alguna web en los últimos 15-20 días?

Mi blog duro 28 días en revisión, claro era nuevo tenia menos de 2 meses de haberlo creado cuando solicite la monetización.

¿Enviaste alguna web en los últimos 15-20 días?
No, la verdad. Pero este retraso de aprobación no es puntual de ahora, lo arrastran de meses.

Diiigooo... será por Covid?, recuerda que muchas empresas han decidido trabajar de manera remota y si lo hacen de manera presencial solo trabajan en un porcentaje mínimo.

La mía la publiqué el 1 de septiembre y la aceptaron el 23. Suerte 😬

Llevo 10 días esperando, he enviado 5 Webs. Creo que es un problema general esto.

Yo envie una hace 2 semanas aprox y ayer me salio un mensaje que no podian revisarla por falta de personal o algo asi... antes me salio que era por el pinche Covid...

Mi página era nueva, la cree y a los 15 días la envíe y demoró menos de tres días. Esto fue a principios de septiembre.

A mi fueron como 7 dias y me rechazaron por falta de contenido y politicas

La respuesta normal es 15 días aprox, si te responden antes es por suerte.

Me respondieron una semana y me rechazaban por falta de políticas y cookies.