Adsense sigue siendo rentable 2025?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Con el boom de redes sociales, instagram, tiktok, marketing de afiliados, adsense sigue siendo rentable o poco a poco ha ido bajando?

Con el boom de redes sociales, instagram, tiktok, marketing de afiliados, adsense sigue siendo rentable o poco a poco ha ido bajando?
Siempre sera rentable.
Todo depende de que metodos uses para aprovechar las cosas.

Evidentemente que lo es. Más que nunca. En cuanto al 'boom de las redes sociales' ese boom fue en 2007-2014 (sobre todo hablando de boom en términos de las serps). Obviamente todo evoluciona, si se comprende esa evolución y uno se adapta, todo es rentable. Si uno se queda en hace 2 años, 3 o 5 pues ahí se queda.

Pues digamos que fuentes de tráfico tengas si es de redes sociales, si es posicionamiento orgánico como SEO o publicidad de anuncios en youtube, aunque aquí es utilizado mucho el SEO para posicionar páginas en el top y se tengan más visitantes, pero con las actualizaciones de los algoritmos de Google puede afectar mucho el posicionamiento y por lo tanto el Adsense.

Pues digamos que fuentes de tráfico tengas si es de redes sociales, si es posicionamiento orgánico como SEO o publicidad de anuncios en youtube, aunque aquí es utilizado mucho el SEO para posicionar páginas en el top y se tengan más visitantes, pero con las actualizaciones de los algoritmos de Google puede afectar mucho el posicionamiento y por lo tanto el Adsense.
Eso se resuelve con mi método jajaja

Adsense en Youtube, en webmasters no. Solo tienes que ver (en la web de Alphabet, matriz de Google) a donde están yendo los ingresos que decaen por webmasters: están yendo a Youtube Ads.

El resto, vendemotos que no ganan con adsense y tienen que inventar cursos o lo que sea para poder seguir sobreviviendo.

Si, aun, muy rentable. A mi se me hace más fácil en webs que en Youtube, en mi web con el mismo trafico diario que mi canal de youtube deja mucho mas.
Canal youtube 1500 views: $ 2.5-3.5 Dolares.
Web con 1500 visitas: $40 USD aprox.

Misma temática, el canal es de la misma web. Definitivamente web es mas rentable.

Sí, lo que ya no es rentable son las páginas como antes y he ahí la dificultad.

Atrás