Adsense y Anuncios. ¿Cuántos? ¿Quitaron el límite?

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenos días desde España,

Me gustaría saber si de verdad el límite de anuncios por página de Adsense fue retirado o no.

Gracias, toda la información es bienvenida y supongo que me ayudará tanto a mi como a otros usuarios.

Saludos,

Así es.
El límite de 3 bloques de anuncio y 3 grupos de enlaces ha desparecido.
Sin embargo, sigue existiendo un límite algo más difuso que nos dice que el contenido publicitario en una página no puede superar al contenido no publicitario de dicha página. Es decir, se entiende que el contenido publicitario debe ser algo proporcionado y razonable. Queda a tu criterio exclusivo donde se sitúa esa línea que separa lo razonable de lo que no lo es.

Así es.
Sin embargo, sigue existiendo un límite algo más difuso que nos dice que el contenido publicitario en una página no puede superar al contenido no publicitario de dicha página. Es decir, se entiende que el contenido publicitario debe ser algo proporcionado y razonable. Queda a tu criterio exclusivo donde se sitúa esa línea que separa lo razonable de lo que no lo es.

Se agradece la información.

mmm... Según vi no hay un "Limite". Pero tampoco significa que puedas spamear todos los anuncios, no se si me explico.

O sea, ahora podes poner cuantos quieras, pero tampoco significa que pongas una palabra y 20000000000000 anuncios.

hola, si, quitaron los limites pero tampoco se debe abusar y sobre cargar el contenido con publicidad, saludos

Los limites si los quitaron, pero no me fió de adsense y sera mejor seguir como antes "3 bloques de anuncio y 3 grupos de enlaces"

Esta es una buena noticia hace 3 dias he mandado solicitud para adsense, ya tiene mas de 7 meses desde que me inhabilitaron mi cuenta:topsy_turvy:

en el caso de adsense menos es mas, asi no te pongan limites con dos o tres bloques estaria bien

Gracias a todos por la información.

Así es.

En realidad no estaba enterado. muchas gracias por el aviso.

Fantástico!
Esto es muy bueno para posts muy largos poder meterle 2 bloques mas entre el post :encouragement:

Atrás