Adsense y enlaces a sitios ilegales: ¿el baneo está asegurado?

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
esa es la pregunta, he visto muchisimos sitios que enlazan a otros sitios con contenido ilegal (por lo general son blogs que hacen articulos sobre paginas de juegos-peliculas-musica todo pirata) y tienen adsense entonces me surgio esa duda..

Tu dices qeu sea ilegal para la industri comercial o para la publicidad adesnss de gogle por que es cierto he visto sitios de soft pirata y tienen a toda costa publicidad de todos lados

Es ilegal, no lo hagas, usa asi: blogilegal.com (sin enlace)

No creo que te quiten tu cuenta por que enlaces algún sitio con contenido ilegal, creo que por algún lado está escrito pero a veces no podemos enlazar a quien enlazamos, fácilmente hago una review para un sitio, luego ese sitio se vende y el dueño empieza a publicar contenido pirata y no por eso perderé mi adsense... La verdad no he conocido ese caso.

esa es la pregunta, he visto muchisimos sitios que enlazan a otros sitios con contenido ilegal (por lo general son blogs que hacen articulos sobre paginas de juegos-peliculas-musica todo pirata) y tienen adsense entonces me surgio esa duda..

Depende de calidad de tu sitio y si es rentable para Google... conosco varios casos en los que no ha pasado nada

Ya que la pregunta esta abierta y casi respondida pregunto lo contrario.

Puede uno tener problema si te enlazan desde una pagina con contenido ilegal mediante enlace o banner ?

Puede uno tener problema si te enlazan desde una pagina con contenido ilegal mediante enlace o banner ?

Hola, no existe ninguna estrategía de SEO off page que pueda influir negativamente en un sitio; la razón? simple, si así fuera, podrías perjudicar a tus competidores contratando determinados servicios.

Saludos

No no.... en este caso no hay problemas.. porque si no imaginate..

Creamos una pagina con contenido ilegal..
Enlazamos a la pagina que queremos...
Y se le cancela la cuenta..

seria muy injusto porque uno no controla desde donde lo enlazan.. acordate que los enlaces supuestamente son de manera natural...

Si es ilegal solo lee las políticas de adsense son claras, pero al principio no te dirán nada solo cuando empiezas a cobrar dinero revisaran tu sitio y te pueden dar ban sin explicación alguna.

Hola, no existe ninguna estrategía de SEO off page que pueda influir negativamente en un sitio; la razón? simple, si así fuera, podrías perjudicar a tus competidores contratando determinados servicios.

Saludos

¿Y el efecto Sandbox?? Quiza no funcione con rivales duros ya antiguos, pero con competidores emergentes puedes hundirles el sitio. ¿Es eso cierto?

Si enlazas a sitios no permitidos por AdSense podrían banearte a ti también, aunque la temática de tu sitio sí estuviese permitida.

¿Y el efecto Sandbox?? Quiza no funcione con rivales duros ya antiguos, pero con competidores emergentes puedes hundirles el sitio. ¿Es eso cierto?
Hola, bastante atinada tu pregunta. El asunto es que los sitios emergentes... podrían considerarse verdadera competencia? y sí así es, si el sitio ya está establecido en la red y logró buenas posiciones pese a ser nuevo es porque desarrolló un muy buen trabajo SEO offpage, y te aseguro que vos no vas a poder truncarlo ni aunque spamees 10 mil comentarios con su link.

Última edición por un moderador:
Atrás