AdSense y juegos Flash, problemas con derechos de autor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Estoy por lanzar una web de juegos flash, sin embargo me surge la gran duda sobre como trabajar el contenido de esta web (respecto a derechos de autor).

De donde puedo sacar contenido de libre distribución o bien cual es la forma (ya sea incrustando de otra web el swf o bien subiéndolo yo mismo) para evitar tener problemas con derechos de autor?

Expertos con esta temática (que tengan sitios activos de esto) alguna sugerencia?

Saludos!

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Me uno a esa pregunta, tambien me interesa :)

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Yo he ganado unos 5 mil usd de dólares con webs de este tipo con Adsense desde el 2013 y no he tenido problema, solo consigues un buen tema en el cual sólo incrustes los .swf que buscas en el codigofuente de otras webs, o si quieres los resubes tu también, no he recibido ninguna notificación de este tipo de problema de derechos de autor aunque sean de personajes famosos como mario

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Yo he ganado unos 5 mil usd de dólares con webs de este tipo con Adsense desde el 2013 y no he tenido problema, solo consigues un buen tema en el cual sólo incrustes los .swf que buscas en el codigofuente de otras webs, o si quieres los resubes tu también, no he recibido ninguna notificación de este tipo de problema de derechos de autor aunque sean de personajes famosos como mario

Hosteas los swf en tu host? O los incrustas de otras webs?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No hay problema... estoy con un blog así ya 2 meses y 0 problemas :encouragement:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
No hay problema, incluso algunos te dicen que puedes usarlo siempre y cuando no modifiques el juego, esto claro porque en el juego hay publicidad y link hacia los creadores de juego. Todos salen beneficiados :)

josejose

Alfa
Desde
14 Dic 2013
En realidad si puedes tener problemas, ami me cancelaron la cuenta por tener juegos de disney y nick en iframes.

Y me enviaron DMCA por hotlink, pero por esto no me cencelaron

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Es que nadie va a tener problemas de derechos de autor hasta que el autor haga el reclamo, así de bonito funciona la piratería de internet. :pirate:

Es dificil que te reclamen a menos de que te estés embolsando mucho dinero y sea obvio entonces reclamarán regalías de tus ganancias y con justo derecho.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
[MENTION=10463]Tony[/MENTION] las dos opciones que te deje ahi se pueden usar sin problema ya que ellos mismos te facilitan el codigo, creo que me olvide mencionarlo pero es bueno decirlo, hay otros sitios como mochimedia, te dejo dos mas "legales" en donde tambien podes sacar juegos in problemas, uno es kongregate y el otro es Spilgames espero te sirvan. :encouragement:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañero, hasta donde yo sé, no hay problemas con este tipo de sitios.

Es tan sencillo como copiar el link de los sitios que te han comentado (el link de los juegos) y pegarlos en tu sitio y listo. Para mi, es mejor cuando no lo hosteas en tu sitio, para que cargue más rápido.

Saludos.

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
No hay problemas siempre y cuando no alteres nada del swf, nunca te dirán nada, ni tendrás problemas ya que es una forma de hacerse conocidos y difundir mas rápidamente sus juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.