AdSense ¿AdSense y pagos desde USA con cuenta de México?

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas tengo una duda que espero puedan aclararme, si una persona tiene Ciudadania Mexicana pero vive en USA como Residente Americano, puede sacar su cuenta de AdSense con dirección de Mexico y cobrar por Western Union y así evitaría tener que sacar una cuenta de USA y llenar formulario de impuestos y demás.

El gobierno de USA vería eso como evasion de impuestos?

A las remesas enviadas que son recibidas por personas en USA el gobierno las ve como ingresos para reportar taxes?

La persona actualmente reside en USA.

Espero me puedan aclarar la duda!!!

si reside en usa como va a cobrar por western union en mexico? no entiendo

Poder se puede, si puedes retirar los fondos de WU viviendo en usa, podrías, pero sino le convendría cambiar el país de la cuenta a USA, y listo, hay podría cobrarlo directamente en USD o por payoneer.

Y lo bueno es que no te pide que verifiques el domicilio, osea solo le cambas el país, y listo.
Gracias.

cuando envian los pagos por western union, tengo entendido que debe ser retirado solo en el pais de destino de los fondos, que en tu ncaso seria mexico

Puedes poner a un familiar a cobrar de confianza como tu mama o algo, o mejor pones la consignasación directamente en un banco mexicano que puedas con el cobrar en cualquier cajero en EE:UU asi hago yo.

Puedes poner a un familiar a cobrar de confianza como tu mama o algo, o mejor pones la consignasación directamente en un banco mexicano que puedas con el cobrar en cualquier cajero en EE:UU asi hago yo.

Gracias por la recomendacion!!!

- - - Actualizado - - -

cuando envian los pagos por western union, tengo entendido que debe ser retirado solo en el pais de destino de los fondos, que en tu ncaso seria mexico

Estuve investigando bien y si es como dices, se deben cobrar en el país destino de los fondos!! Gracias.

si, si cobra por WU tiene que estar en mexico si no tendrá que rellenar el formulario de las ganancias.

Al no ser que tenga una cuenta de banco en MX y le paguen a esa cuenta y retire los fondos con tarjeta.

Atrás