AdSense Adsense ya no monitorea a sus editores

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si sera mi impresión pero parece que Adsense ya no monitorea a sus editores? lo digo por que estoy viendo adsense en paginas de descargas ilegales, paginas de películas, streaming, anuncios en películas de Youtube con copyright, anuncios en punteros de cursor, etc. Sera que se están viendo tan afectados que ya no están tan severos con los baneos ?

Hahaha, ¿se están viendo tan afectados? Con las demandas millonarias de las empresas que son pirateadas hacia google dudo mucho que se queden de brazos cruzados, lo más probable es que esas webs estén fuera del radar, pero tarde o temprano las warez caen sobre todo a la hora de cobrar. Crea contenido original y te salvas.

yo tambien las veo. y ya hace meses veo una de peliculas con adsense.. nada es perfecto

Podrias indicar las paginas de peliculas para ver si es cierto

claro pasa el link de las paginas para darte el alcance

Si fuera cierto seria el fin de adchanfle, yo creo que estas mal efocado lo que pasa es que papi G es abeja deja que ganen dinerito lo redactores y luego ban ban y el usuario de adwords tubo visita y retorno y pago, osea un negocio rentable jeje.
Pero no se animen eso esta en contra de las politicas y daña el sistema 🙄

Gracias a esas páginas Adsense está como está, de mal en peor.

Hay un sitio adulto y uno de gore y narco que he visto que usan AdSense, y llevan meses así...

Tarde o temprano caen a la bolsa.

van a caer ban fijo , pero adsense ya no es lo que era....

Yo la vez pasada ví una página de adultos que en el home TIENEN ADSENSE 😱

tambien he notado eso.....

Si es una realidad y los mas afectados somos nosotros.

Tarde o temprano serán baneados!! Google eso no lo permite ni lo permitirá jamás!! :encouragement:

Tarde o temprano serán baneados!! Google eso no lo permite ni lo permitirá jamás!! :encouragement:

Bueno tarde o temprano seran baneados pero por lo menos alcanzan a sacarle sus miles y miles de dolares a adsense y eso nos jode.

Pero que tipo de contenido se puede promocionar allí? no me imagino un anuncio de registrate en facebook en una web de gore.

Se adapta a tus términos de búsqueda, por ejemplo a mi me aparecían de segundamano y mercado libre ya que últimamente los he visitado.

Se adapta a tus términos de búsqueda, por ejemplo a mi me aparecían de segundamano y mercado libre ya que últimamente los he visitado.

Claro, por ejemplo el usuario realizo una búsqueda de "aviones o viajes", en los anuncios le van a salir publicidad de ofertas de viajes, aerolinenas economicas, etc.

Si el usuario entro a mercadolibre a buscar a algún articulo, en los anuncios de adsense le van a salir ofertas de mercadolibre.

Si esta en las políticas de Adsense me avisas para empezar ahorita a usarlas también.

Atrás