B BasquetAdictos Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Feb 2013 Mensajes 77 30 Ene 2014 #1 Hola, he creado un blog hace 3 días, y no me sale la opción de ingresos en las pestañas. Adjunto foto. He intentado registrarme desde la web de adsense pero me dice que lo tengo que hacer desde blogger y claro, no puedo.
Hola, he creado un blog hace 3 días, y no me sale la opción de ingresos en las pestañas. Adjunto foto. He intentado registrarme desde la web de adsense pero me dice que lo tengo que hacer desde blogger y claro, no puedo.
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 30 Ene 2014 #2 Puede que tengas que esperar tiempo para salga la opción de ingresos, yo tengo dos blogs creados hace dos meses y ya me sala la opción de ingresos.
Puede que tengas que esperar tiempo para salga la opción de ingresos, yo tengo dos blogs creados hace dos meses y ya me sala la opción de ingresos.
dogo Zeta Marketing Desde 17 Ene 2014 Mensajes 1.511 31 Ene 2014 #3 Será que hace poco que te uniste a Blogger?