Adsterra: ¿buena opción para publicidad en mi sitio web?

• Autor Autor sking05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sking05

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quiero preguntarles si adsterra.. en buenas para implementarla en web y ponerle publicidad estoy actualmente en adnow pero creo que da muy poco por las impresiones y clics así que quiero preguntarles que bueno es adsterra

los banners no son gran cosa, pero el pop si funciona bastante bien

Adnow es una basura... si te contara el metodo que usan para tener anunciantes... te reirias mucho !!

De adsterra, Justo hace una semana lo probe.. pero no me rendia muy bien. Mi sitio web en popads hacia 17.000 impresiones diarias, y el cpm estaba a 0.50/0.60 con trafico 80% españa. Y resulta ser que cambie un dia a Adsterra... y me bajo a 7.000 impresiones y un ecpm de 0,12 :sad:

Los banners no te puedo decir como van, por que la verdad.. viendo el popunder.. ni me anime a probar mas xD

si he visto que en adnow no me esta sirviendo pagan muy bajo xd hoy me registre en adsterra a ver como me va en ese... otra que me llamo la atención fue publited.com pero no se que tal es, alguien la ha usado??

Última edición:
Pues yo es precisamente al contrario, con popads me contaba bastantes menos impresiones que Adterra, esto es por el momento lo que más me gusta de esta empresa, las impresiones que me cuenta son mucho más acordes y reales a las visitas que tiene con lo que gano más que con popads.

Por ahora muy bien, me ha sorprendido bastante el popup el rendimiento que tiene.

Saludos

Adnow es una basura... si te contara el metodo que usan para tener anunciantes... te reirias mucho !!

De adsterra, Justo hace una semana lo probe.. pero no me rendia muy bien. Mi sitio web en popads hacia 17.000 impresiones diarias, y el cpm estaba a 0.50/0.60 con trafico 80% españa. Y resulta ser que cambie un dia a Adsterra... y me bajo a 7.000 impresiones y un ecpm de 0,12 :sad:

Los banners no te puedo decir como van, por que la verdad.. viendo el popunder.. ni me anime a probar mas xD

si he visto que en adnow no me esta sirviendo pagan muy bajo xd hoy me registre en adsterra a ver como me va en ese... otra que me llamo la atención fue publited.com pero no se que tal es, alguien la ha usado??

no pierdas el tiempo con publited

- - - Actualizado - - -

Pues yo es precisamente al contrario, con popads me contaba bastantes menos impresiones que Adterra, esto es por el momento lo que más me gusta de esta empresa, las impresiones que me cuenta son mucho más acordes y reales a las visitas que tiene con lo que gano más que con popads.

Por ahora muy bien, me ha sorprendido bastante el popup el rendimiento que tiene.

Saludos

Parece que cada empresa se comporta distinto con cada usuario. Contactare con soporte, a ver que me dicen. Que tematica es la tuya? Warez? XXX?

Yo lo estoy utilizando con un cpm de 0.6, solo con popup, pero depende de cuantas visitas tengas a la web talvez ganes bien, pero un cosa mala es que me bajo la mitad de paginas vistas por usuario tenia 6 ahora tengo 3 por visitas, lo recomendaría para sitios con muchas visitas con mas de 40.000 diarias.

Atrás