¿Adsterra paga de verdad?

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoTorres79

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo usé adsterra para una web y conseguí alrededor de 9 dólares. Abrí cuenta en Paxum para poder cobrar, ya que a través de esta plataforma el mínimo para cobrar son 5 dólares. Introduje todos los datos que solicita adsterra para que me hicieran el ingreso del adeudo y todavía no ha llegado ningún cobro a mi cuenta de Paxum desde hace meses. ¿Realmente pagan?

Buenas,he recibido pagos de adsterra recientemente, asi que si paga.
Ponte en contacto con el soporte para que te solucionen eso!

Gracias, lo haré.

Como lo dice el usuario de arriba, ponte en contacto con el soporte, Tienen un chat online.

Paga, y siempre puntuales.

Prácticamente es una vieja confiable.

Les escribí con churras y me contestaron con merinas, no sé en sus casos, parece ser que les va bien con ellos, pero en mi caso no están teniendo vergüenza ninguna.
¿Cómo puede ser que les reclame el pago y me digan que reactive los códigos? Se salieron por la tangente. Hace meses solicité el cobro, punto primero y, si no me pagan 9 dólares... ¿me van a pagar 90 dólares reactivando los códigos?
Que gente más caradura.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    28,7 KB · Visitas: 30
Actualizo: Pago emitido, tras hablar por el chat en directo con una señorita de nombre "Marina" y atenderme incluso en español.
Menos mal en todos los lados hay siempre alguna persona eficiente. Gracias a todos por sus comentarios.